miércoles, 29 de julio de 2009

GRACIAS MIGUEL BOSÉ Y COMPONENTES DE LA GIRA PAPITOUR







El pasado 25 de julio de 2009 Miguel Bosé deleitó a miles de personas en su concierto en la plaza de toros de Alicante y desde estas lineas agradecer al grupo de amigos que fueron a ese concierto e hicieron posible todo un sueño: La entrega a Miguel Bosé de un pergamino en nombre de Julia donde se explica la importancia de su música para la pequeña y sus papas. También lo importante que fue para ellos el concierto vivido en mayo de 2007 al que acudieron siendo ésta la primera vez que Julia quedó al cuidado de sus abuelos. Ese día vivieron muchas cosas..............

Gracias de todo corazón a Rosa, auténtico alma mater de la idea y que pese a estar un poco pachucha ese día, aprovecho la ocasión no faltando a la cita y haciendo entrega a Miguel de algunos regalos.

Gracias a Charly (Jefe de producción), Rosa (Manager de Miguel Bosé), Olga ( de La Traca Espectacles) y a Helen de Quiroga ( la chica de los coros que lleva junto a Miguel los 30 años de carrera) por su comprensión y abrazos de cariño para que fueran transmitidos a la familia.

Y, por supuesto gracias a Miguel Bosé por todo su apoyo y por firmar las camisetas de Julia y Belén.

1 comentario:

  1. Yo también fui a ese concierto y no sabía de este tremendo caso de esta niña, pero quisiera dar las gracias a Miguel Bosé y Compañía por su demostración de gran corazón hacia esta niña y sus familiares. Un fuerte abrazo a todos los que apoyais este blog porque vosotros también demostrais tener ese gran corazón tan ausente en nuestra sociedad. Desde Madrid con mi corazón de par en par por Julia.
    Candela Sainz.

    ResponderEliminar