miércoles, 8 de julio de 2009

HAN DENUNCIADO A LOS PADRES DE JULIA

La desverguenza de algunos, que no merecen ser llamados personas, es de lo más indignante.

El padre de Julia han sido denunciado por el Intendente Jefe de la Policía Local de Almoradí por injurias, cuando este individuo ha ocultado y manipulado el Informe Policial haciendo desaparecer el nombre de quien llevaba la silleta de la niña.
Incurre así en un posible delito de ocultación de datos esenciales en la investigación del atropello, pero además en otro posible delito contra la Ley de Protección de Datos.

La madre de la niña ha sido denunciada por el marido de quién llevaba la silleta de la niña, por llamarles por teléfono, ante la desesperación y el estado de ansiedad y angustia que viven a diario.
Advertir que estos individuos han incurrido en un posible delito de alzamiento de bienes estando implicada en un atropello y tipificado en el Código Penal.

*De nuevo y ante el objetivo manifiesto de acoso y derribo hacia los padres de Julia y tras la difamación efectuada por la madrina de la niña en su afán de poner en boca de otros palabras jamás pronunciadas, el padre de la niña ha sido una vez más denunciado por el manipulador desvergonzado de la familia.

Denuncia tras denuncia lo único que lograrán es que en la causa contra los verdugos de Julia se argumente con nuevos documentos comprometedores que podrían dejar muy mal parados a dichos verdugos y a quienes les encubren.

JAMÁS LOGRARÁN HACER CALLAR A LOS PADRES DE LA NIÑA NI TAMPOCO A QUIENES ESTAMOS A SU LADO DEMOSTRÁNDOLES AYUDA, COMPRENSIÓN Y EL CARIÑO QUE OTROS, CON SU MALA FÉ Y ACTITUD DEPLORABLE, DEBÍAN HABERLES OFRECIDO Y JAMÁS LO HICIERON.
"QUE SUS CONCIENCIAS NO LES DEJEN VIVIR EN PAZ NUNCA"

11 comentarios:

  1. Sólo puedo animaros a que sigais luchando por vuestra niña y destapar las mentiras y errores que os destrozan la vida, caiga quién caiga. Ellos saben que lo han hecho rematadamente mal y algún día tendrán su merecido. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy con vosotros al máximo.
    Pero lo ultimo que debeis perder es la esperanza. Animaos a seguid luchando para que esos sinvergüenzas no vivan en paz nunca.
    Un abrazo y todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  3. ANTONIO ANGEL: ESPERO QUE A PESAR DE SER TU HERMANA ME CONSIDERES TU AMIGA.
    Un amigo es alguien que lo sabe todo de TI y a pesar de ello......te acepta como eres y te quiere.
    Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les llama y nuestra desgracia sin ser llamados
    Siempre me tendrás cuando me necesites

    ResponderEliminar
  4. Os han quitado parte de vuestros corazones y como vosotros decís os han destrozado como familia, pero JULIA está aquí y ella se lo MERECE TODO sobre todo que se le haga JUSTICIA
    Un abrazo muy fuerte para los dos y un beso muy fuerte para mi sobrina JULIA

    ResponderEliminar
  5. has restringido los mensajes , eso es que no aceptas que las opiniones sean dispares, lo siento por ti, gracias

    ResponderEliminar
  6. Seguramente no los ha restringido porque sean dispares, sino porque sean malintencionados.

    Qué facil es hablar sin sentir el dolor desde dentro.

    Un beso muy grande para Julia, Belén y Antonio Angel. Con muchísimo cariño de Sara, Manu y Luis.

    ResponderEliminar
  7. yo hice un comentario no tenia mala intencion ni nada parecido, solo decia que habia sido un accidente,y con el queria decir que el rencor no lleva a nada , que paseis pagina y VIVAIS,solo eso. gracias
    PD. ni soy policia,ni familia vuestra, ni amigo, ni he tenido nada que ver con el accidente, pero yo he pasado situaciones de dolor y si no olvidas el rencor te comera por dentro

    ResponderEliminar
  8. Creo que la persona que hizo el anterior comentario no comprende que lo sucedido a esta niña NO ES UN ACCIDENTE, sinó un cúmulo de acciones irresponsables por parte de algunos individuos que han llevado a esta familia a un sufrimiento inhumano. Que fácil es hablar cuando no se está pasando, ¿verdad?
    Eso es lo que algunos pretenden " pasar página y vivir", pero desgraciádamente no se puede pasar página cuando a diario han de enfrentarse con la desgracia que otros provocaron y mucho menos vivir sin vida.
    No entiendo que situaciones de dolor habrá vivido usted pero le puedo asegurar que esta situación es infinítamente distinta a cualquier tipo de duelo que el tiempo va curando. Vivir lo que ellos están viviendo es Irracional e Inhumano y si encima no se les aporta la ayuda oportuna...Usted me contará.
    En todo caso me gustaría conocerles y mostrarles mi ayuda y consuelo, cosa que no todos hemos sabido hacer. Un fuerte abrazo y podeis contar conmigo. Jose Francisco(Ciudad Real)

    ResponderEliminar
  9. jose francisco, y tu?? tu sabes lo que yo he sufrido?, entonces no te permitas la libertad de catalogar mi sufrimiento, ni sabes por lo que he pasado ni creo que tenga que decirtelo, pero antes de opinar sobre cosas que desconoces primero enterate. Yo a esta familia le digo que VIVA , que cuide a su hija y que intente ser feliz con la desgracia que les ha tocado, no que no luche por ella, asi que jose francisco, desde ciudad real tampoco creo que sepas ni lo que me ha pasado a mi ni a esta familia, y si si es facil hablar cuando no esta pasando, por eso tu has hablado verdad??? he vivido mas de 10 años con odio y rencor y si no hubiera salido de ese pozo en el que cai no se donde estaria. gracias y hacedme caso ¡¡¡¡¡¡VIVID !!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Belén:

    Decirte en primer lugar que tu niña está preciosa en esta fotografia nueva, aunque también está en todas. Todos los dias que me conecto pincho esta página y todos los dias me pregunto ¿ por qué?. Creo en los milagros y todos los dias rezo por ti, por tu marido y tu niña, por toda tu familia. Los milagros existen aunque hay que leerlos entre líneas, con renglones torcidos o estar atentos a ellos porque a veces pasan desapercibidos.
    Te quiero y tu lo sabes. Es lo único que puedo ofrecerte y mandarte fortaleza para seguir cuidando de tu pequeña. No podeis desfallecer. Ella os necesita. Lidia

    ResponderEliminar
  11. Sueño con que en un tiempo no muy lejano logreis la tan ansiada justicia y dignidad que mereceis y que ese al que llamamos Dios disponga de cada uno de los que están haciendo tanto mal y les tenga preparado un futuro con tanto dolor y penalidades como ellos os han infringido a vosotros. Algunos ya las están comenzando a padecer. No abandoneis vuestro empeño, hacedlo por vuestra pequeña porque ella lo merece y vosotros también. Nuestro abrazo de solidaridad. Jose Joaquín y familia.

    ResponderEliminar