miércoles, 26 de agosto de 2009

CARTA DE JAUME BENALOY DESDE PERÚ


Esta es la carta enviada por el anterior sacerdote de Almoradí, Jaume Benaloy desde Chimbote (Perú), como contestación a las difamaciones y habladurías vertidas por determinadas personas en la localidad con respecto a los padres de Julia.

2 comentarios:

  1. No entiendo cómo puede haber personas o mejor dicho "víboras" que puedan decir semejante barbaridad, que clase de persona puede pensar que echaron al cura a patadas de la casa, como a mi me dijeron que había que ver cómo bajaba el cura de rápido que le daban las piernas en el culo. Desearía saber que interés tienen estas personas en provocar más dolor a estos padres que ya no pueden más,que ya no les cabe taaanto dolor. Los que estamos a su lado nunca pararemos hasta que todo el mundo sepa la verdad. Que quede bien claro. Si ellos desfallecen somos muchos los que continuaremos en el empeño de lograr la justicia y dignidad que merecen.

    A quien corresponda.

    ResponderEliminar
  2. Algunas personas parecen estar ciegas y sordas, el motivo debe ser que el que el resto averigue la verdad de lo ocurrido molesta y vaya que si molesta. Meses atrás estuvieron mintiendo sin saciarse y ahora ha llegado el momento que den la cara pero, como es costumbre en quienes no aceptan la verdad, siguen empuñando su arma visceral hasta que su propio veneno les ahogue en un mar de mentiras y desprecio. Me uno a los papas de Julia en su difícil empeño como creo deberíamos hacer todas las personas de bien. Quienes no lo hagan que recuerden que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar y algunas personas estamos descubriendo la catadura moral de ciertos personajes.
    Ánimo y persistencia en vuestra lucha por vuestra niña. Lo demostrais a diario. Clemente.

    ResponderEliminar