lunes, 7 de septiembre de 2009

EL JUEGO TERMINÓ.



El escrito que les mostramos fue enviado hace unos días a los padres de Julia.

Se trata de una carta plagada de insultos y amenazas que retrata en sus maneras a quienes practican el método de la difamación desde el anonimato, de forma cobarde y con muy poca hombría.
Les invitamos a que conozcan su contenido y ustedes mismos saquen conclusiones de la tachadura moral de este individuo y de su dignidad poco menos que tarada.
Después de pasado un tiempo prudencial en el que no hemos obtenido ni una disculpa, ni un mísero gesto que mostrara un acercamiento para dejar zanjado este asunto, nos hemos visto obligados a dar comunicado a las autoridades judiciales.
No estamos dispuestos a consentir que se nos trate de este modo después del sufrimiento implacable que nos ha sido infringido por otros individuos a los que ni les importa, ni les ha importado nunca esta dramática situación.

21 comentarios:

  1. Creo que tras lo sucedido ayer en la inauguración del nuevo cuartel algunos tuvieron que huir por la puerta de atrás.
    La familia y amigos se sintieron mucho más arropados que de costumbre, tras las muestras de apoyo y peticiones de la convocatoria de una manifestación en apoyo a la causa de Julia. Todos deberíamos
    estar "Unidos por Julia" y si esto hubiera sucedido en otro pueblo ya habrían salido a la calle sus vecinos. ¿Por qué aquí no sucede del mismo modo? Jose Javier M.C.

    ResponderEliminar
  2. sin duda el que haya enviado esta carta se retrata a sí mismo como un "BOSERAS" en toda regla y con todas sus letras. Merece que le ocurra algo así con algún familiar.
    Envío mi apoyo sin condiciones a quienes sufren la situación y tienen las agallas de enfrentarse a las voces ignorantes de quienes rebuznan hasta la saciedad sin medir las consecuencias. Nuria y Miguel

    ResponderEliminar
  3. Esto es intolerable a este energumeno al que ya le pongo nombre y cada vez tengo más claro que no me equivoco, le tiene que caer todo el peso de la ley, aunque la ley en este país sólo funcione para la mala gente como él. Espero que la policía y el juzgado donde ya está entregada toda la documentación se hagan cargo de este personaje que no es digno de vivir en este pueblo y tanto él como sus familiares lo paguen bien caro. A los padres de la niña les diré que como pude comprobar ayer mismo cada vez tenéis más apoyo del pueblo y que no hagáis caso a frases tales como "payasos" o "tontos" el tiempo pondrá a cada uno en su lugar y en cuanto a los políticos solamente con ver su actitud de salir huyendo por la puerta de atrás es porque algo esconden y esto se tiene que destapar. Pensar que cada día somos más las personas que estamos con vosotros.
    CRISTINA Y PACO

    ResponderEliminar
  4. Esta carta es una vergüenza, si de verdad sabéis quien es por favor no dejarle marchar como si nada, no se merece ningún respeto como persona, por desgracia tenemos que vivir con esta clase de gentuza que si hace este tipo de cosas por algo será. Un fuerte abrazo.
    V.G.M. Benejúzar

    ResponderEliminar
  5. No dejarle escapar y hacer todo lo posible para demostrar quién es y que todo el pueblo lo sepa. Se le va a caer la cara de vergüenza a más de uno.
    Una más que os apoya.

    ResponderEliminar
  6. Si fuera quién imagino debería caérsele la cara de verguenza y en menuda posición dejará a su hijo. En mi modesta opinión y por vuestro honor, deberíais ir al juzgado y denunciarle y después decirle a toda la comarca quién es y como se las gastan algunos en este pueblo. Una verdadera verguenza que después de sufrir como estais sufriendo haya tipos de esta calaña sueltos haciendo más daño. Al juzgado pero YA. Elena C. R.

    ResponderEliminar
  7. ....A toda aquella persona que desee conocer la verdad de lo sucedido, le recomendamos se pongan en contacto con los padres de la niña. Ellos se encuentran en la necesidad de expresar y hacer ver, con documentos en mano, cuanto sucedió en este fatal suceso. Y tanto ellos como nosotros que les apoyamos no estamos dispuestos a que todo ésto quede en nada y esperamos que a quienes han tenido mucho que ver en el atropello y posterior manipulación de los informes,etc... así como quienes han difamado, amenazado y continúan haciéndolo, han de rendir cuentas ante la justicia. En este país es muy sencillo y barato atentar contra otros en carretera y que luego no pase nada. No podemos consentir que se hagan afirmaciones erroneas escudándose tras el anonimato. Si tienen interés, háganlo de frente y a la cara.

    Una blogera de Almoradí que conoce el tema en profundidad y siente verdadera verguenza de como se han llevado las cosas y del dolor
    que se está infringiendo a estos padres y a la niña. Gracias por abrirnos los ojos ante la injusticia y la desverguenza. M.S.R.

    ResponderEliminar
  8. el impresentable que ha escrito esta carta no merece nada mas que ser puesto a buen recaudo, por ignorante y malvado. ¿Qué pretende a su edad, ser el cacique matón del pueblo?
    En el momento que salga su nombre, usted será el payaso y hazmereir del pueblo y la "güerta" y lo peor de todo es que usted dejará a mas de uno a los piés de los caballos. Ciudadana de la Vega.

    ResponderEliminar
  9. El juego terminó? no entiendo, qué ha pasado?
    Me alegro de que tengais tantas visitas, ya llevais 5000!!! seguro que mucha gente se está dando cuenta de muchas cosas y sobre todo cada vez teneis más apoyo.

    Un beso muy grande. Sara.

    ResponderEliminar
  10. Tengo la curiosidad y también, porque no,la necesidad de tener más noticias del sinvergüenza este de la cartita, por favor cuando se tengan más noticias de él notificarlo al pueblo pues estamos ansiosos de saber de él.Un abrazo muy fuerte y adelante.

    ResponderEliminar
  11. *Cuando se realiza una nueva entrada en el blog no quiere decir que entradas anteriores estén cerradas o resueltas. Por desgracia el asunto ha debido ser denunciado para evitar que esto fuese a más. Advertimos que existen otras cartas con insultos y amenazas escritas por el mismo personaje a otras personas de este pueblo, pero preferimos no ponerlas hasta obtener el consentimiento de las personas a las que hace mención de forma absolútamente obscena y cobarde.
    El autor de los anónimos es tan conocido en Almoradí que podría ser un absoluto escándalo y hemos preferido proceder de la forma más adecuada. No duden que en el momento que podamos decir su nombre lo haremos ante la opinión pública, ya que el daño que ha causado es inconcebible e inhumano. Gracias por su apoyo.

    ResponderEliminar
  12. lo que no veo en este blog es ningun comentario de la otra parte , si de verdad te ves en posesion de la razon ¿por que no dejas que leamos lo que la otra parte tiene que decir? la verdad esta en el punto medio pero aqui no podemos comparar. gracias por leerme y saludos

    ResponderEliminar
  13. lo que no puedo llegar a entender es que con todo el mal que se le ha hecho a esta familia puedan existir personajes que tengan el atrevimiento de pedir que hablen quienes infringieron el daño. Ya dijeron bastante mientras los padres de la niña se encontraban ausentes. Quizá ese tipo de personas se hayan quedado sin palabras creibles y se les haya desmontado la maraña de mentiras que se atrevieron a infundir.
    De todos modos me parece que el título de este blog lo dice bien claro: Espacio creado para solicitar apoyo a la niña y sus padres... Por lo tanto no creo que usted pretenda que esto se convierta en un foro de debate, para eso existen otros espacios distintos a este.
    Lo que no deja de sorprendernos a las distintas personas que leemos este blog es que existan personajes que amparándose en el anonimato pretendan dar lecciones de como han de hacerse las cosas. La verdad no está en el punto medio. La verdad es la verdad y la mentira siempre será mentira y si usted desea saber la verdad lo mejor es que se dirija a los padres de la niña como hice yo.
    Anabel G.M.Torrevieja

    ResponderEliminar
  14. A lo mejor es que esa parte ya no tiene nada que decir porque se le han desmontado los argumentos. Yo veo muy bien que los papás de la niña hayan roto su silencio y no dejen de luchar contra aquellos que aniquilaron sus vidas e ilusiones. No creo que exista el punto medio al que usted hace mención y por favor dé usted la cara como hacemos los demás o deje de incordiar. Adiós y gracias.
    F.Gascón

    ResponderEliminar
  15. A mi me parece que la otra parte se ha quedado muda sabiendo todas las verdades que están saliendo a la luz pública. Por cierto la verdad no tiene ni punto medio ni nada, la verdad siempre va por delante sin necesidad de comparar, ¿Con qué vas a comparar la verdad, con la calumnia, la difamación y las amenazas?. Pues amigo anónimo la verdad no es comparada con nada y mientras los amigos de esta familia estemos aquí la verdad irá siempre por delante y a pesar de que hay intereses en tapar ciertas cosas, le aseguro que las destaparemos. Un saludo.

    Jaime G.F.

    ResponderEliminar
  16. Este ignorante que escribe esta carta llena de insultos y amenazas demuestra no tener dos dedos de frente y si es quien me temo deseo con todo mi corazón que se haga pública su sentencia, el día que llegue y veamos caer los falsos ídolos de esta población. Merece un serio correctivo y que se le caiga la cara de verguenza a todos los que le protejen. Esperamos poder verle a la cara y sentir nauseas por lo que ha hecho.
    Alguien que os quiere y desea que la justicia actue contra todos estos monstruos y fantasmas. Miles de besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Si lo que estoy oyendo por el pueblo es verdad se tenian que morir de tanta verguenza los autores de esta carta tan fuertisima. Animo. F.G.M

    ResponderEliminar
  18. Sinvergüenza, ignorante, borrego, demente y un sinfín de adjetivos para calificar la actitud del payaso que con el atrevimiento de enviar esta vergonzosa carta se ha delatado a sí mismo y ahora quiere hacer creer que él no ha sido, escondiendose como una auténtica rata de alcantarilla. Cobarde que eres un cobarde y cuando todo el pueblo sepa quién eres quedarás como lo que eres una auténtica basura y salpicarás de mierda a quienes tienes alrededor y que tanto te protegen a pesar de la incalificable acción que has hecho. Ponedle ante el juez de una vez y que tenga que agachar su desamueblada cabeza cerril de por vida.
    Carlos, Mayte y Yolanda.

    ResponderEliminar
  19. ¿Todavía anda suelto este animal?,cuanto me alegraría verle donde se merece al igual que otros tantos bocazas y gentuza cobarde que lo único que se merecen es tropezarse con un buen juez y que los ponga en su sitio.
    Besos para Julia y sus papás.

    Marisa y Francisco.

    ResponderEliminar
  20. Veo que este individuo ya baja la cabeza y no pavonea tanto cómo antes, pero claro de personajillos como este que ni pájaros tiene en la cabeza, ¿qué vamos a esperar?.
    Por cierto chorizo bocazas cuando hablas de cuernos ¿porqué antes de hablar no hechas un vistazo detenidamente por tu familia a ver si tienes tu que callar?
    Tu si que vas a cortar pero en seco, lo que habría que cortarte a ti es lo único sano que tienes que es la lengua.
    Un beso muy fuerte para esta familia y mi incondicional apoyo para ellos.

    M.G.M. un vecino.

    ResponderEliminar
  21. espero que este animal irracional tenga su castigo en justa medida a las amenazas que hace. Me da que pensar que no es la primera vez que envía una misiva tan obscena y cruel pero es posible que sea la útima.
    No merece otra cosa que un buen escarmiento por esta salvajada.Es un salvaje desbocado.

    ResponderEliminar