sábado, 10 de octubre de 2009

ESPEJO PÚBLICO (ANTENA 3 TELEVISION)


Les informamos que el próximo martes 13 se realizará una conexión en directo con el programa ESPEJO PÚBLICO de ANTENA 3 TELEVISIÓN desde el domicilio de la pequeña Julia.


Desde estas lineas queremos agradecer la labor de Rosamaría Trinidad (Madre del joven Enaitz Iriondo) víctima de un brutal atropello y cuyo caso ha sido llevado al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo con el fin de lograr una Justicia Justa para un caso donde la Justicia Española no ha sido capaz de condenar a un terrorista del asfalto que no teniendo suficiente con quitar la vida a un ser humano, se atrevió a pedir una indemnización de 20.000 € a los padres del joven.
El apoyo incondicional ofrecido por ella a los padres de la niña junto a la labor emprendida por la Asociación de Ayuda a las Víctimas de Accidentes de Tráfico STOP ACCIDENTES y la plataforma PONLE FRENO del grupo ANTENA 3 están poniendo una pequeña luz de esperanza en su insufrible vida.

Este caso tiene escalofriantes similitudes con el brutal atropello de Julia:
Tremendos errores en la confección del atestado policial.

La decisión de los padres de Julia ante las negligencias, el abandono por parte de las instituciones y el constante acoso desmedido del que están siendo objeto, les lleva a dar a conocer a la opinión pública la inhumana situación que están teniendo que soportar.

Los verdaderos familiares, amigos y conocidos estamos dispuestos a luchar junto a ellos para hacer callar las difamaciones, calumnias y mentiras despiadadas vertidas de forma malintencionada e insidiosa.

6 comentarios:

  1. Al fin un medio de comunicación se atreve a sacar este tema, aunque me parece que la SER en su programa Hablar por Hablar también lo sacaron. Es tan inhumano que parece mentira que otros medios comarcales no se hayan dignado a tratarlo por temor y alguna mano temerosa de que se sepa la verdad de cuanto ocurrió. En todo caso gracias a Antena 3 todos podremos saber algo mas de la verdad que algunos pretenden esconder. Seguid adelante porque estais demostrando el gran amor que teneis a vuestra hija a pesar del dolor tan grande que unos malnacid@s hos hicieron y hos hacen.
    Unos amigos a pesar de la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Olé por esa madre!!! Belén hoy nos ha puesto los pelos de punta a toda España. Julia no podría tener unos padres mejores y puedo asegurar que en los ojos de Julia se nota el AMOR TAN GRANDE que siente por ellos.
    Seguir con esa fuerza y que no os abandone nunca.

    Un abrazo enorme. Sara.

    ResponderEliminar
  3. aunque no me gusta la expresión, hoy he conocido por la tele a una auténtica madre coraje que junto al padre de la niña nos han dado una auténtica lección de entereza y saber estar ante esta gran injusticia. Gracias por hacernos ver las injusticias de las que nadie estamos a salvo y que desgraciadamente otros nos provocan. seguis luchando con esa fuerza por vuestra niña. E.H.J. de A Coruña

    ResponderEliminar
  4. Permítanme decirles que cuando ayer conocí su caso por televisión se me estremeció el alma al ver sus caras de sufimiento ante este caso tan dramático. Soy alcalde de un concejo gallego del que prefiero eludir el nombre y después de leer con detenimiento este blog, haberlo comentado con otras personas no entiendo que nadie haya tomado medidas para ayudarles. No entendemos la actitud de alcalde, concejales y hasta incluso la oposición de su localidad y resto de mas altas instancias. Les puedo decir que en nuestro concejo existe también un caso dramático motivado por un fatal atropello y todos y cada uno de los dirigentes y ciudadanos hacemos un frente común para ayudar a estos vecinos que sufren en sus carnes la violencia vial de nuestras calles y carreteras. No entiendo porqué a ustedes que son tan jóvenes y acumulan tanto dolor en sus espaldas, se les intetenta acallar y marginar. Ustedes, los padres de esta niña, han dado un gran paso que les agradecemos para ver si de una vez por todas alguien hace algo para terminar con esta infamia que suceden todos los días por todo el país. Y a ustedes los dirigentes de la población de Almoradí, permítanme un consejo: Ofrezcan su apoyo personal e institucional, sin miedos ni rencores porque están en juego, no sólo la vida de la pequeña sinó también la de sus padres que sufren un dolor moral tan intenso que se engrandece con esa falta de apoyo que ustedes, parece ser no han sabido ofrecer desde el mismo instante del infortunio.
    Estamos con vosotros y con vuestra niña que saldrá adelante. Marcelo y toda la comarca.

    ResponderEliminar
  5. Conozco un poco el caso de Julia, también el de Enaitz Iriondo y verdaderamente tienen bastante similitud, desde aquí animo a esos padres a seguir luchando pues la unión hace la fuerza y somos muchos los que estamos a vuestro lado para conseguir que a esos "asesinos al volante" les caiga todo el peso de la ley y estén donde tienen que estar, separados de todo ser humano. Tanto a esos superpapás de Julia como a los de Enaitz un fuerte abrazo y todo mi respeto y mi admiración hacia ellos. Un beso José G.F.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por abrirnos un poco los ojos pues os puedo asegurar que hay personas las cuales nos tenían un poco engañados queriéndonos hacer creer lo que les interesa a ellos, no se si consciente o inconscientemente pero os puedo asegurar que en este pueblo todavía hay gente muy mala. Después de que todo el pueblo os haya visto en la televisión explicando aunque brevemente lo sucedido y vuestra situación, todavía se escuchan disparates que no entiendo. Seguir destapando todo lo que haya tapado por esa justicia y dignidad que la niña y vosotros papás os merecéis. Un abrazo.

    José Luis M. M.

    ResponderEliminar