martes, 3 de noviembre de 2009

ENTRE TODOS PODEMOS Y TENEMOS QUE INTENTARLO


En nuestro empeño por ayudar a otros padres en similares circunstancias a la nuestra emprendemos ese camino en la lucha por el bienestar de nuestros hijos.


Puesto que la ayuda ofrecida por parte de las instituciones que debieran ponernos las cosas un poco más fáciles es prácticamente inexistente, hemos decidido tomar las riendas para descubrir el amplio y desconocido mundo del desarrollo cerebral y la organización neurológica, un mundo fascinante del que todos deberíamos saber un poco más y así ser los mejores guías para nuestros hijos con dificultades o sin ellas.


En nuestro proceso de búsqueda y gracias a la colaboración de Paco hemos conocido la siguiente web: www.isidroarias.org

Un espacio donde podemos apreciar la encomiable labor de una familia por ayudar a su hijo mediante el método de Glenn Doman en Los Institutos para el Logro del Potencial Humano.

Podemos apreciar videos y actividades que Isidro lleva a cabo a diario con la ayuda de sus padres que en definitiva somos los más y mejores capacitados para llevar a cabo esta ardua tarea, por que su reabilitación es posible.


Ojalá en un tiempo no lejano nuestros hijos puedan ponerse frente a esos médicos que un día nos quitaron las ilusiones por seguir luchando y les puedan decir: Soy............y puedo valerme por mí mismo.


Os invitamos a visitar su web mediante el acceso directo que encontrareis a la derecha de nuestro blog en nuestros enlaces de interés.

3 comentarios:

  1. Todos debemos aprender lo máximo posible sobre éste mundo, tanto los que tienen niños en esta situación como los que no. Tanto por si un día nos pasa como si no, para entender a todos los padres que luchan tanto por sus hijos.
    Quizá ese sea el mayor problema de toda esa gentuza que no entiende nada, que no empiezan informándose y aprendiendo, sino criticando o aconsejando desde la ignorancia total.
    Gracias por enseñarme tanto a los tres. Estoy aprendiendo mucho de vosotros y os admiro.

    Un beso muy grande. Sara.

    ResponderEliminar
  2. He echado un vistazo a esa página que recomendais. Es impresionante y me hace ver las cosas desde otra perspectiva. Gracias a vuestra ayuda yo también espero poder ofrecer a mi hijo una nueva posibilidad en esta vida. Estoy muy sorprendido por vuestra capacidad de lucha frente a la incomprensión que os rodea. Me uno a vuestra causa por Julia. Llevad la cabeza muy alta y que sean quienes mal actuaron quienes tengan que agacharla. Un millón de besos desde Ourense.

    ResponderEliminar
  3. "Entre todos podemos y tenemos que intentarlo", que frase tan bonita y tan acertada. Creo que os estáis moviendo mucho y lo estáis haciendo muy bien con vuestra niña, con la justicia y con la gente. Seguir así y conseguiréis vuestra meta no os merecéis menos, os lo desea una amiga.

    ResponderEliminar