jueves, 3 de diciembre de 2009

DENUNCIAS CONTRA LOS PADRES DE JULIA


*La presente denuncia es efectuada por Manuel Cosme Ruíz Cañizares (Esposo de Amparo Navarro Ruíz, imputada por su irresponsabilidad en el atropello de Julia y cuya responsabilidad pretendía evadir). Se produce contra su sobrina Belén (Madre de Julia).

*La otra es interpuesta por el Alcalde de Almoradí y el Intendente Jefe de la Policía Local contra Antonio Ángel (Padre de Julia) quizá por haber averigüado demasiadas irregularidades en diversos documentos oficiales y decir la verdad sobre todo el lamentable asunto.

Esta es la forma cruel que tienen de coaccionar, atemorizar, humillar e intentar hacer callar las falsedades y manipulaciones descubiertas en el lamentable caso del atropello de su hija.

Esa es la manera de ultrajarles y faltarles al respeto en el duro trance de dolor y sufrimiento que están viviendo.

Estos manipuladores hablan de Acoso e Injurias y no aceptan comprender que con el transcurso de los días somos muchos los que estamos quedando perplejos ante tal cúmulo de irregularidades encubiertas por quienes, bajo el amparo de una sospechosa amistad y su poder, manipularon hasta la saciedad documentos en los que hacían desaparecer el nombre de Amparo Navarro como quién adentró a la niña en la carretera bajo su única responsabilidad.

Son los responsables de tanto dolor los que pretenden no asumir su propia responsabilidad mediante engaños y calumnias. Incluso llamando "Locos" a los padres de la niña, arrojándoles a una profunda crisis existencial, difícil de comprender y superar si nunca se ha pasado por el mismo trance.

Los padres de la niña son los únicos defensores de sus derechos y de su dignidad y el único delito que han cometido es amar con todo el alma a su hija, estar a su lado dejándose la vida y defenderla ante tanto engaño e injusticia.

Vuestra soberbia y arrogancia no ha hecho más que despertar a estos padres que creíais ignorantes y han demostrado ser más inteligentes que vosotros.

Manuel Cosme, ¿ya no te acuerdas cuando tu mujer acosaba telefónicamente a una amiga de tu hijo por ser de étnia gitana? Menuda movida montásteis y cuánto hicisteis entonces pasar por una idiotez. Entonces vuestra familia estuvo a vuestro lado, esa familia a la que intentas ahora engañar. En breve analizaremos tus escarceos y vergüenzas en tu etapa del seminario donde no fuiste precisamente un buen ejemplo y es importante que todos sepan que predicas unas ideas que durante tu vida te las has pasado por el forro.

Mentir es escamotear la verdad utilizando palabras que dirigen a quien las oye hacia otra realidad. Eso es lo que habeis hecho desde aquella maldita tarde de agosto.

Aunque parezca increible que alguien se pueda creer vuestros embustes, la realidad es que, a fuerza de repetirlos, en la mente de muchos acaban sustituyendo a la verdad.

De todos es sabido la amistad entre Manuel Cosme y el Intendente Jefe de la Policía Local ya que profesan las mismas ideas y el mismo modo de actuar. Pero los ciudadanos no podemos someternos a las manipulaciones que estos desalmados hagan según les venga en gana y en su propio beneficio.

Vuestro Opus Dei también utiliza este método para falsificar lo que le conviene.

La palabra "coacción" es y ha sido siempre por definición, "la fuerza o violencia que se ejerce a alguien para obligarlo a que diga o ejecute algo", (diccionario de la Real Academia de la Lengua) y así la emplea el primer documento público del Opus Dei en el que se habla de ella, el libro "Camino" de Escrivá de Balaguer, publicado en 1939.

Veamos lo que dice:
"El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos tres puntos:
La Santa Intransigencia, La Santa Coacción y La Santa Desvergüenza" (Camino, punto387)


Hemos de añadir un detalle muy significativo y es que en los 999 puntos de vuestro libro de cabecera "Camino" no aparece ni una sola vez la palabra "Libertad".


Esa es vuestra forma de pensar para con los demás y no tenemos la mínima confianza en que conozcais la palabra honradez, de que pretendais algo bueno, porque estais demostrando con vuestras conductas vuestra falta de escrúpulos y jamás lograreis querer y hacer por vuestros hijos tanto como estos padres hacen por Julia.


Habeis mentido hasta en la forma de exponer vuestras denuncias y de ello se dará cuenta en los juzgados.


"Aquellos que anuncian que luchan a favor de Dios son siempre los hombres menos pacíficos de la tierra. Como creen percibir mensajes celestiales, tienen sordos los oidos para toda palabra de humanidad" Stefan Zweig (escritor austriaco)











30 comentarios:

  1. ¿Cómo se puede ser tan sinvergüenza?. ¿Cómo se puede hacer sufrir tanto a las personas?. ¿Cuánto mal os queda todavía por hacer?. ¿Es que en la religión que profesáis no existen los valores de lo que significa familia, humildad, dignidad, solidaridad, etc.?. ¿Solamente sabéis manipular a las personas que más sufren para hundirlas y hacerlas callar?. ¿Cómo se puede ser tan miserable para dedicarse a pasear a las personas mayores para aprovecharse de su dinero y sacarles todos sus bienes?. ¿Cómo se puede ser tan manipulador hasta llegar a tal extremo?.
    No tenéis escrúpulos ni vergüenza manipuladores, espero que tanto daño como estáis haciendo algún día os arrepintáis.

    Animo a estos padres a seguir luchando, que esta gentuza tendrá su merecido y lo estáis haciendo muy bien, no desfallecer nunca y os apoyamos para poder dar caza a esta pandilla de inconscientes.
    Saludos y un beso muy fuerte para esa niña tan guapa.
    pablo

    ResponderEliminar
  2. Coincidí con este tal Manuel Cosme en mi etapa en el seminario y era uno de esos tipos chuletas que miraba por encima del hombro a los demás y siempre en tono sarcástico y despectivo. ¿Por qué no cuentan ustedes las experiencias homosexuales que este personaje practicaba sin nigún pudor?. Creo que aún hoy tiene puesta una máscara tras la que esconde sus verguenzas pero fuimos muchos los que sufrimos sus deslices.
    Vosotros ahora estais sufriendo lo que en realidad este tipejo siempre fue. Deseo con todas mis fuerzas que podais ponerle en su sitio, desmontar y contar todas sus miserias. Podeis contar conmigo, ya sabeis donde encontrarme. Un besito para vuestra niña y seguid adelante con la cabeza bien alta

    ResponderEliminar
  3. Solamente me gustaría advertir que cuando he visto el nombre de Manuel Cosme, me he quedado helada ¡Vaya personaje!. Os diré por si no sabéis con quien estáis tratando que a esta persona sin escrúpulos sólo le gusta el dinero y la soberbia, es de mucho cuidado.
    Animo, mucho animo pero llevar mucho pero que mucho cuidado con él.
    Nuria- Elche

    ResponderEliminar
  4. Por si no tuvimos bastante con este personaje a su paso por Almoradi, como ya de todos es sabido, sigue haciendo de sus hazañas desde Elche. Es de los demonios que por donde pasan dejan huella y si no que se lo pregunten a algunas de las personas de este pueblo.
    Tienes que pagar todo el daño que estas haciendo SINVERGÜENZA.
    Animo y cuidado con él.
    Un beso Pedro.

    ResponderEliminar
  5. No se como podeis soportar todo el daño que llevais dentro y encima el que todavía os siguen haciendo.
    No tengo palabras para deciros pero si os llevo muy dentro y sabeis que tenéis todo mi apoyo para lo que haga falta.
    Mucho animo M. Carmen

    ResponderEliminar
  6. Jamás entenderé ni justificaré a estos descarados que ahora denuncian a los padres de la niña. Me encantaría verles pasar una situación similar ya que ellos también tienen hijos. Seguramente no sabrían como actuar y nunca llegarían a estar a la altura a la que han estado los padres de la niña. Tengo entendido que tanto Belén como Antonio jamás se separaron de su hija en todo este trance. Ya está bien de agredirles de forma cruel y vergonzosa. En cualquier otro pueblo se sentirían arropados por sus gentes y dirigentes. No hay mayor crueldad que el maltrato que ejerceis contra ellos y en esta vida todo se paga antes o después. Habeis creado tantas falsedades contra estos padres que quedareis ahogados en vuestro propio veneno y sepultados por vuestra propia mierda. Mis respetos y abrazos de solidaridad para esta familia y sabeis que Julia ha ganado muchas batallas y todo el sufrimiento no puede ser en vano. Tendrá su recompensa. Vuestra niña saldrá de esta situación más pronto que tarde y podreis disfrutar del plan de vida que siempre deseasteis y que otros os destrozaron.
    Con todo mi cariño, F.Salmerón Alcoy

    ResponderEliminar
  7. Varias personas hemos sido testigos de lo que este tipo llamado Manuel Cosme ha hecho esta misma mañana en los juzgados. Su actitud ha sido de lo mas rastrera y cobarde. Su retirada diciendo (Por No Hacer Mas Daño) indica su admisión del daño que tanto el como su mujer han provocado y del que en todo momento han intentado huir.
    ¿Pensabais que estos padres iban a estar solos? Jamás les dejaremos luchar solos ante quienes les habeis hecho tanto daño.
    ¡Que vuestras conciencias no os dejen vivir en paz nunca! Unidos Por Julia.

    ResponderEliminar
  8. Solo unas mentes retorcidas, fósiles y con toda la maldad del mundo podrian hacer mas daño del que hicieron al no actuar como debieron en su momento. No hay nada mas insensato que tratar a estos padres de este modo inhumano. Uno de los agentes de policía local que tan pésimamente hicieron su trabajo el día del atropello, ayer a las 6 menos diez de la tarde y mientras estaba de servicio se ausentó de su labor para adentrarse en un mesón de la calle Antonio Sequeros donde pasó largo tiempo del resto de su jornada laboral. La ciudadanía no debemos consentir estar abonando las nóminas de algunos personajes incapaces de cumplir con la labor que se les encomienda y encima entorpecer la del resto.
    Mi apoyo absoluto a la dignidad de los padres de la niña y mi repulsa a quienes han sabido hacer su trabajo. Un ciudadano de Almoradí.

    ResponderEliminar
  9. Me sumo al apoyo sin condiciones a estos padres, su niña y a cuantos se encuentran a su lado luchando por Julia y sufriendo una lapidación incomprensible por parte de quienes han estado creando falsedades y metiendo zizaña sin cesar. Esas malas lenguas que ahora se desmoronan y pretenden hacerse las víctimas presas de sus propias mentiras y arrastradas a la soledad más absoluta. Habeis creado un mundo de mentiras donde vuestra mala lengua os ha llevado donde ahora estais. Nunca supísteis estar en silencio y respetar el dolor ajeno. Ahora estais recogiendo lo que habeis sembrado.
    Las mentiras tienen las patas muy cortas y las vuestras han sido tan dañinas que nunca cicatrizarán.
    CARPE DIEM.... y dejad vivir en paz a los demás.

    ResponderEliminar
  10. Tengo la curiosidad de saber porque se marchó el soberbio del denunciante de los juzgado a ultima hora saliendo como un cobarde. ¿Qué le pasaría por su cabeza en esos momentos?. Seguro que está maquinando otra de las suyas. Deje de pensar en tantas maldades, pase las fiestas en paz y deje que los demás también las pasen lo mejor que puedan dentro de sus limitaciones.
    Un fuerte abrazo familia. Rosario R.

    ResponderEliminar
  11. Aquellos que maquinaron una estrategia lamentable con el fin de eludir cualquier responsabilidad están viendo como esa cruel y vergonzante estrategia está siendo desmontada paso a paso mediante una labor de investigación y lucha constante de la verdad contra las mentiras que ellos mismos crearon pensando que los padres de Julia jamás se adentrarían en el oscuro y despiadado fondo del asunto. Esa maraña de mentiras y pésimas actuaciones está siendo derribada a base de un esfuerzo incesante. Por eso pretendían hacer callar a los padres de la niña. El colmo de la cuestión es que estos insensatos y mentirosos hayan querido hacer ver que el echo de deshacerse de los bienes poniéndolos a nombre de otros familiares fue: "Por una oferta que les hizo el notario que consintió tales prácticas." Vayan a contarles esas mentiras a cualquier otro ingenuo idiota que se las crea. Esperamos que sus malos modos tengan una severa respuesta ante la justicia. J.H.G. de Almoradí

    ResponderEliminar
  12. Deseo de todo corazón que todos vuestros deseos se hagan realidad y que el día a día no resulte cada vez más duro sino todo lo contrario, que vayáis viendo lo que todos los que estamos a vuestro lado queremos ver y compartir con vosotros.
    Os hecho de menos. J.G.F.

    ResponderEliminar
  13. ¿Denuncias contra los padres de Julia?. Pero en que cabeza caven tantas barbaridades para hacer ese daño tan pensado y malvado. El de Elche ha demostrado ser un salvaje pero también un cobarde, por todo lo que estoy escuchando esta persona no tiene conciencia ni siquiera para su propia familia, sólo piensa en él y nada más.
    Espero que estos días descanses tu y tu mente, que recapacites un poquito y veas cómo eres mirado por tu alrededor.
    Me gustaría estar en la mente de estos personajes para proteger a esas personas a las que tanto quiero y si todas estas malas hazañas son por saber demasiado y averiguar vuestras manipulaciones y mentiras, estaremos junto a estos padres para seguir averiguando y apoyarles hasta el final.

    Os ayudaremos en todo lo habido y por haber y sabéis que somos muchos los que estamos con vosotros.
    F.G.M.

    ResponderEliminar
  14. Hola Belén:

    Soy Julia, mamá, ¡te quiero no sabes cuánto! Tú eres mi fortaleza y lucharé siempre que tú lúches, para que no desfallezcas. Te siento, te quiero y estaré prestándote mi fuerza sin descanso.
    Mamá, no soy la única que te necesita, hay mucha gente, niños que aparentemente están bien, pero que necesitan tu sonrisa y tu capacidad de hacerles felices, están ahí, mami. Me siento muy orgullosa de ti, hazles felices como me haces a mí.
    Que tu fortaleza me fortalezca a mí y a todos los que te rodean. No lo dudes, nos quieren aunque aparentemente no lo expresen.
    ¡Arriba, mamá, no vamos a decaer! Seguro que el futuro nos deparará muchas más cosas maravillosas de las que compartimos ya.
    Mamá, grita y lucha por mí y por ti.
    ¡Venceremos!
    Te quiero, mamá.

    Julia.

    P.D. (Cómplice de Julia)

    ResponderEliminar
  15. se que los padres de julia estan mal , pero seguro que la gente que le ha hecho la vida tan imposible alos padres de julia ,estas navidades no lo habran podido celebrar porque su conciencia no la tendran tranquila y el remordimiento es mayor ,pero ¿sabes que os digo a esa gente? que se lo mereceis por ser tan malas personas con lo que les habeis hecho pasar ha estos padres,un beso a esos padres corajesque han luchado x su hija hasta el final

    ResponderEliminar
  16. Dirigiéndome a estas personas tan malas que no han sabido entender lo que estos padres han pasado y están pasando y encima les han hecho tantísimo daño,yo les preguntaría si todavía les queda más mal que hacer y cómo se puede tener tan poca humanidad y tanta soberbia.
    Decir que estos padres no están solos, los apoyaremos y defenderemos hasta el final.
    Mi más sentido pésame por Julia.
    José Alonso

    ResponderEliminar
  17. Vaya, vaya, vaya ahora resulta que a Cosme le ha entrado las prisas para que le busquen abogado y que no vuelva a ocurrir lo de la otra vez. Le ha entrado el nerviosismo y lo quiere YA y viene a que se lo busque algún familiar de su mujer. Cosme, ¿quieres saber lo que piensan de tí esos mismos familiares de tu esposa en los que confías? Déjales que manejen a su antojo y pronto lo sabrás. ¿Es que ya no tienes medios para buscarte abogado o es que como has intentado engañar también a quienes te daban de comer ahora te encuentras sólo. "A todo cerdo le llega su San Martín" Esta es la voz de tu conciencia de la que tanto te has burlado y menospreciado.

    ResponderEliminar
  18. no estoy informado del caso de julia, pero e de decir que no hay verguenza,despues del trago que esta pasando esta familia y las injusticias que estoy leyendo,siento una rabia tremenda.Desde estas lineas les mandamos un fuerte abrazo a la familia de julia, y decir que si ustedes tienen hijos como yo deberiamos ponernos en la piel de sus padres,para saber el dolor y la injusticia que estan padeciendo, animo luchar por ella...

    ResponderEliminar
  19. no me fstidien,por no emplear otras palabras mas fuertes que despues, delo que esta pasando esta familia aun tienen la poca verguenza, de presentar una denuncia contra los padres, ¿alguien en su sano juicio se a puesto a pensar por lo que estan pasando esa familia ? ¿acaso ya no existe la justicia? y la ¿verguenza ?

    ResponderEliminar
  20. ¿Que más les haréis pasar a estos padres?, me parece a mi que cuando una persona se intenta defender de esta forma tan rastrera y desesperada es porque algo bastante descabellado e irracional tiene que ocultar, cómo es el caso de este Cosme y algunos de sus familiares que ahora después de todo el mal y la manipulación que han provocado se intentan defender con amenazas y mentiras que a estas alturas poca gente se las cree. Más les valdría que en puesto de tanta mentira se mirasen un poco a si mismos pues ellos si tienen algunas cosas que tapar.
    Jaime

    ResponderEliminar
  21. -LAS BRUJAS DE MI ALDEA-

    Erase una vez una bruja, tan mala tan mala, que era capaz de hacer el mayor daño posible aún jugando con el dolor de los demás, ésta dirigía a sus dos hijas cómo si de marionetas se tratara y todo ésto para provocar el daño y dispersar el mal.

    Todo en ella eran mentiras, infamias y calumnias, ni siquiera se le podía hablar para hacerle ver que ella misma se creía sus propias mentiras, pues se inventaba sus maldades para hacer más daño a la gente y veía fantasmas a donde no los había.

    Recuerdo en cierta ocasión cuando decía por toda su aldea que algunos de sus familiares la cogían por el cuello y hasta la tiraban por el suelo para darle patadas, también decía esta mala bruja que la seguían y que hasta fotos les hacían cuando iban montadas en sus escobas, también hacía mención a las dos caras que tenían estos muchachos, a los que ella quería que la aldea entera creyese que la agarraban por el cuello, una cara buena y la otra mala, pero claro estas malas brujas eran tan malas que no se daban cuenta de que ellas tenían sus dos caras terroríficas para sembrar el mal, hasta contaba que después de la supuesta paliza que los muchachos le daban, se iban a dar más palizas a otros familiares y así con estas mentiras es cómo amenazaban y metían el miedo a los familiares de estos muchachos para así provocarles el mayor dolor posible.

    Estas malvadas llamaban a los muchachos locos y enfermos para que todo el mundo se lo creyese y así sus familiares los ataran bien cortos y no los dejasen siquiera pasear por la aldea.

    En definitiva estas brujas sólo se dedicaban a hacer el daño con sus mentiras e injurias haciendo creer al resto de la aldea que estos muchacho estaban locos y que eran peligrosos para que toda la aldea los repudiase y los dejasen solos y abandonados para que a ser posible los ingresaran en un psiquiatrico, porque tan enfermos estaban que hasta caspa tenían en las orejas y esto significaba que estaban bastante enfermos según el gran libro de pócimas de las grandes brujas.

    El interés que siempre tenían estas brujas era el hacer el mayor daño posible y sobretodo a las personas que peor lo estaban pasando y que más débiles estaban, hasta al dolor le tenían celos y envidia.

    Claro que clases de brujas había muchas puesto que también estaban aquellas que cuando se le decía las cosas claras y a la cara, se hacían pis encima y se respaldaban con sus colegas las otras brujas pero al fin y al cabo brujas eran las unas y las otras, o sea de la misma calaña ni más ni menos.

    Pepe.

    ResponderEliminar
  22. No puedo ni imaginar vuestro dolor,si vuestra indignacion sobre la llamada justicia española.
    Solo os puedo ofrecer mi colaboracionen todo lo que necesiteis,un abrazo muy fuerte,que no os flaqueen las fuerzas y un beso muy grande a ese angelito nuevo llamado......
    JULIA

    ResponderEliminar
  23. Desde lo más hondo de mi corazón deseo que esclarezcáis todo lo habido y por haber y que destapéis a toda esa gentuza que ha intentado e intenta callaros y haceros quedar mal ante todo el pueblo, también espero que podamos entre todos saber llevar a esas brujas deslenguadas que jamás se callarán aún sabiendo el daño tan grande que están haciendo con sus mentiras y con su poca vergüenza, sabeis que ellas mismas se delatan con sus mentiras y contradicciones.
    Un fuerte abrazo y mucho animo para seguir luchando.
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  24. me he quedado sin palabras y solo puedo ofreceros mi comprensión. Puedo deciros que os entiendo ya que yo también soy una víctima del tráfico y he sufrido la misma incomprensión despiadada.
    Manuel José - Valencia

    ResponderEliminar
  25. Debéis seguir con vuestra lucha y sobretodo seguir destapando a esa gentuza que ha actuado mal y hablado peor, para así abrirnos los ojos de cuanto tenemos a nuestro alrededor.
    Un fuerte abrazo y recibir todo mi afecto.
    Francisco.

    ResponderEliminar
  26. No entiendo a los caraduras que encima denuncian a los padres de la niña.
    El daño que provocan con sus chanchullos han de pagarlo con creces.
    Lo último que estos desvergonzados deben saber es que no han topado con unos ignorantes fáciles de dominar a su antojo.
    Los padres de la niña van a por todas y a por todos aquellos que intenten tapar lo sucedido maquinando mentiras.
    Después de la desgracia que están viviendo todavía les quedarán fuerzas para poner uno por uno a estos farsantes en el lugar que les corresponde por sus sucio obrar.
    Andrés Ballesta

    ResponderEliminar
  27. CUANTA RAZON TENEIS CON TODO LO DICHO A TODA ESTA GENTUZA.

    ResponderEliminar
  28. De sinvergüenzas se componen muchas esferas, estamos asistiendo a una corrupción y desmanes que no tiene parangón en la Historia, a ellos se unen muchos que dicen impartir Justicia pero que con demasiada frecuencia vemos como estos solo favorecen a un ejercito de indeseables.

    Solo cabe hacerse una pregunta, ¿ha quien sirve la Justicia?

    Abuelo.

    ResponderEliminar
  29. JUSTICIA PARA JULIA,Y PARA JESSICA DUMONT..PAGINA DE FACE GRUPO,ELLAS SON UNOS ANGELITOS,JUSTICIA

    ResponderEliminar
  30. JUSTICIA PARA JULIA Y PARA JESSICCA DUMONT..PAGINA DE FACE GRUPO,OREMOS,POR DOS ANGELITAS

    ResponderEliminar