martes, 3 de agosto de 2010

MALDITO DÍA...MALDITOS SEAN...



Se cumplen 3 años de aquel maldito día 3 de Agosto de 2007 en que la vida de la pequeña Julia, de tan sólo 15 meses de edad quedó segada para siempre.

Ha pasado un tiempo en el que el inmenso dolor nos atenaza y ese dolor de pretender que nos quedemos quietos e impasibles ante esta tragedia nos hubiera arrastrado hacia la muerte en vida. Pero nuestra fuerza y capacidad de lucha nos hace tener cercano a nuestro ángel cuando hablamos de Julia. Ella está en la luz y nos aporta la energía necesaria para luchar contra sus perversos criminales y quienes les amparan. Es nuestra fuerza de voluntad y nuestro espíritu luchador el que nos ayuda a mantenernos con vida.

Hoy nos dirigimos a vosotros, alimañas incapaces de sentir empatía, o piedad por vuestras inocentes víctimas.
El asesinato de Julia provoca en nosotros sentimientos de profundo dolor, hastío y odio.
Para nosotros la vida no tiene precio, en cambio para vosotros, la vida ajena no tiene ningún valor.

Habéis destrozado a una familia pero jamás olvidéis que tras cada lágrima derramada se encuentra el deseo de que cumplais condena por cada uno de vuestros sucios actos.

Existen unos asesinos y unos despreciables cobardes que les apoyan....

Provocasteis un recorrido de daño, de humillación, de un destrozo psicológico aterrador.

Nuestra condena fue inminente desde el mismo instante...y jamás tendremos derecho a redención de pena. Vuestra condena llegará....

A las alimañas como vosotros siempre se unen otras que actúan como secuaces que amenazan y utilizan palabras hirientes contra las víctimas de sus actos. Lo peor es ser fabricantes de angustias y manipulaciones que se alían con verdugos y asesinos. Se mueven entre las sombras del trabajo sucio y no son más que arquitectos de la mentira y editores de amenazas anónimas. Ellos también hallarán su castigo...

Sabemos que, en el fondo, son fanfarrones y que sus poses mafiosas no son más que una manera de pretender encubrir sus personalidades atormentadas y acomplejadas.

Asesino, algo nos dice que no acabarás bien tus días. Hemos sabido mucho de ti y de tu entorno... nada bueno te rodea y nada puede quedar impune. Es más, presentimos que tus noches no tardarán en ser de pesadillas, que tu ropa huele a ruda y cementerio, que tu whisky de las 7 de la tarde te sabe a sangre y que cada uno de tus minutos los vives con plena certeza de que no hay crimen sin castigo.
Nunca dudes que nos encargaremos de ello...

A la verdugo y sus alimañas les aconsejamos que se lean el Art.258 del Código Penal.
Sus actuaciones rastreras e indignantes les llevarán a que cada vez que vean una flor les recuerde a dolor y muerte. No busquen bajo ellas los féretros que desearon encomendarnos. Todavía no estamos bajo tierra y jamás estaremos hasta ponerles a cada uno en su sitio. Que cada palo aguante su vela.......

A vosotros Asesinos y Verdugos nuestro deseo de que la vida, en lo sucesivo, os provoque tanto dolor y sufrimiento como el que vosotros provocásteis.

Cada vez que mireis a una niña se os revolverán las tripas imaginando en su rostro el sufrimiento y llanto con lágrimas de sangre de un inocente. Así fueron las lágrimas de Julia y así siguen siendo las nuestras............

*El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante.
Pero el que la conoce y la llama mentira,
¡ese es un criminal!
B. Brech

12 comentarios:

  1. Sergio Dosantos, Figueres (Gerona).
    La verdad, es que no se que decir, pues mis lagrimas y mi tristeza empañan mi rostro, no lo puedo leer todo por que el corazon se me estremece, mi hija solo tiene 8 meses y su vida es necesaria, pues todo lo que hago (como todo padre normal) es para y por ella.
    no puedo escribir mas...no se que decir, que desearos, pues todo deseo será poco...un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que en esta canción Alejandro no pudo estar más certero. Solo hay algo con lo que no estoy de acuerdo, no se le ha pagado la voz a Julia, la voz está ahí, esa aquella dulce melodía que hace que sigáis cada día luchando por que todo se aclare. Muchos ánimo desde Almoradí.

    ResponderEliminar
  3. somos muchas las personas que estamos muy interesados en conocer lo terrible de esta situación y entendemos que sea muy doloroso plasmarla en este blog.
    También entendemos que haya cosas que se reserven para el momento del juicio pero necesitamos saber la verdadera situación para arrinconar a quienes durante tiempo estaban mintiendo. Necesitamos saber la verdad de todo esto y os pedimos que por favor sigais contándola.
    Nuestros abrazos muy fuertes para vosotros.
    Un grupo de personas de bien de Almoradi.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. No puedo vislumbrar lo que pretenden hacer con vosotros pero lo que si es cierto y percibo es un maltrato psicológico y un intento por aplastaros atroz.
    Vuestra capacidad de lucha tiene que ser muy fuerte para intentar tener una vida sana en un medio insano y haciendo frente a las adversidades de la vida, eso es tener los pies en la tierra y estar bien cuerdos y no como dicen las malas personas que nunca conseguirán abatiros ni con la provocación, ni con la mentira, ni con nada.
    Admiro a la gente valiente...
    Un entrañable abrazo de una madre que os entiende y que se intenta poner en vuestro lugar.
    María Ortuño.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de volver a saber de vosotros tras este periodo de atenta espera.
    Seguir adelante caiga quien caiga.
    Mucho ánimo. Julia sigue estando entre vosotros y ella estará muy orgullosa de tener unos padres así.
    Besos al cielo. Marga;) Castellón

    ResponderEliminar
  6. Lamento la falta de escrúpulos hacia vuestra desdicha. Esta hermosura de niña no mereció nunca el sufrimiento que tuvo que pasar y que solo ella y sus padres conocen.
    Tuve conocimiento de este tremendo asunto tras la publicación del día 27.07.2010 en los diarios La Verdad y Las Provincias y es absolutamente tremendo y bochornoso el que la justicia actúe tan lenta.
    Tengo hijos y espero que nunca tenga que verme en esa penosa situación porque no creo que pudiera superarla y ya habría actuado contra esos asesinos desalmados.
    Suerte y que pronto actúe la justicia con contundencia.
    Mario Fresneda.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien que todo este cinismo desaprensivo se vaya sabiendo y saliendo a la luz pública para que la gente vea la clase de sabandijas que son algunos personajes, yo creo que estos padres solo están pidiendo Justicia y que todo se esclarezca para así poner a los mentirosos y a los manipuladores a cada uno en su lugar.
    Cada vez hay más gente sin escrúpulos, la desvergüenza es que encima tengáis que defenderos vosotros después del terrible daño que os han causado, sólo vosotros sois las victimas, sobre todo ese ÁNGEL llamado JULIA y creo que vosotros no tendríais que defenderos de nada, todo lo contrario, se os tendría que estar ayudando en todos los sentidos y a todos los niveles.
    Siento tanta rabia que solo deseo ver a todos estos canallas que se dedican a amenazar anonimamente, a los asesinos, verdugos y sus esbirros y sayones, en el lugar a donde se merecen y que pasen por el mismo sufrimiento que os han causado a vosotros.
    Un abrazo muy fuerte para esos padres tan luchadores y astutos.
    María Dolores c.

    ResponderEliminar
  8. no entiendo como despues de saberse culpables hayan tenido la cruel osadía de hacer alzamiento de sus bienes y que encima el juzgado no haya tomado todavia cartas en el asunto.
    Este delito acarrea una pena de 1 a 4 años de prisión y una multa de 12 a 24 meses.
    Deseo que la justicia caiga con todo el peso de la ley sobre esta gentuza.
    Mis sinceros abrazos de solidaridad.
    Juana Martinez Siguenza.

    ResponderEliminar
  9. Pero, ¿que hasta han hecho un alzamiento de bienes?, pues no se si sabrán que tanto quien se desprende de sus bienes como el que los recibe tiene una pena de cuatro años de prisión. ¡Que listos son!.
    Padres teneis que seguir luchando y ya vereis como caen.
    UN BESO

    Emilio Moya

    ResponderEliminar
  10. No, no fue un alzamiento de bienes, solo lo perpetró motivado por la oferta que le hizo un notario, según cuentas esas venenosas lenguas de mentes enfermizas e ignorantes.
    Ellas mismas se creen sus própias mentiras y se ahogan con su própio veneno.
    Pepe Padrino de Julia

    ResponderEliminar
  11. Yo no se que puedo decir ante el desconsuelo que deben estar viviendo los padres de la niña.
    Tan solo quiero mostrarles mi sentimiento de solidaridad en esta lucha por la justicia y por que los autores paguen las penas máximas descritas en el Código Penal.
    Enrique Villar
    Salobreña-GRANADA

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo con que los asesinos y verdugos de la niña paguen con el mismo dolor y sufrimiento que le causaron tanto a Julia como a los padres y a esos cobardes que les apoyan, incluso enviando cartas anonimas de amenazas, que también paguen su merecedor castigo, que nunca será ni la mitad de lo que esta familia llevan pasado.
    Animo, animo y mucho animo.
    J. Culiañez

    ResponderEliminar