martes, 14 de junio de 2011

¡¡¡ ATENCIÓN !!!!!




*En vista del interés suscitado por las personas que acceden a esta bitácora y ante las peticiones expresadas por las mismas en conocer lo sucedido.....en breve podrán acceder a un completo resumen cronológico de lo sucedido desde el mismo momento de la tragedia... las 19:00 horas de aquel maldito 3 de agosto de 2007.


El motivo es que, dada la extensión y cronología del mismo, cualquier nuevo interesado por este blog o redes sociales donde solicitamos Justicia y Dignidad para Julia (Facebook) puedan tener facilidad de comprensión sobre lo sucedido en este mal llamado "Accidente de Tráfico".



¡¡¡¡¡Gracias a todos por vuestro apoyo!!!!!

10 comentarios:

  1. Agradezco que podamos acceder a ese resumen porque me incorporé hace poco y quiero entender lo que ha sucedido y si puedo ayudaros en algo me tendreis a vuestro lado.
    javier ferrer

    ResponderEliminar
  2. Supongo que será durísimo tener que recordar lo que vivisteis pero creo que es necesario para recordar a Julia e intentar que nadie pueda volver a vivir lo que ella y ustedes vivieron ante la pasividad de tantas bocas cerradas por el miedo. Siento gran admiración hacia ustedes por no quedarse de brazos cruzados y contarnos a todos su tragedia en primera persona. Si entre todos podemos evitar otra muerte de un ser humano inocente estaremos contribuyendo al bien de nuestra sociedad.
    Máxima Pena Para Los Asesinos de JULIA.
    Desde Madrid mostramos nuestro apoyo a esta causa. Fran y Beatriz Herrera

    ResponderEliminar
  3. ANIMO, ¿que mas puedo decir?
    Os queremos.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo entonces para contar y volver a recordar los momentos más terribles de vuestra vida, esos que a todos los que hemos pasado por la muerte de un hijo nos atormentan y martillean nuestro cerebro una y otra vez.

    Todo porque se le haga justicia en la tierra a Julia, que nunca tuvo la culpa de nada. Lo deseo con todo mi corazón.

    Un beso enorme pequeña Julia
    Mercedes, mamá de Vicky

    ResponderEliminar
  5. Aquí sigo apoyándolos siempre...
    Tengo un enlace en mi blog a este. Cuantos más seamos mejor, no?
    un abrazo enorme a los dos y otro al azul!

    ResponderEliminar
  6. No hay palabras para aliviar vuestro dolor, ya es bastante el pensar que tenéis que iniciar un nuevo día siendo presa del dolor, la rabia y la impotencia.
    No malgastar vuestra energía, ni siquiera, en mirar a esa gentuza que sólo intenta provocaros con sus mentiras e infantilismo, el tiempo siempre pondrá la verdad en su sitio para vergüenza de esos degenerados.
    Os admiro muchísimo por vuestra capacidad de lucha y fuerza, tenéis que seguir así por JULIA.
    Besos Yolanda Meseguer.

    ResponderEliminar
  7. Me resulta incomprensible, pero conociendo la forma de comportarse de este pueblo ya voy comprendiendo poco a poco, soy de fuera y vivo cuatro años aquí y nunca había visto peores formas y sobretodo el querer ir por encima pisando a los demás.
    Es por eso que lo vuestro tiene doble merito, por tanto recibir mi enhorabuena y mi apoyo, os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. El comentario del día 9-07-2011 escrito por un señor/a o señora/ita en el que prejuzga a todo un pueblo por unos cuantos maleantes, esta fuera de lugar, ya que yo y muchas personas no somos de tal calaña sino todo lo contrario, somos buenas personas con nuestros defectos y virtudes, me siento dolido por este tipo de comentarios de este tipo de personas que se creen con la verdad y que creen conocer los sentimientos de todas las personas, creo que primero se debe mirar ellos como son y luego juzgar a casi 20.000 personas que son los habitantes de este pueblo, espero ver mi comentario publicado para que esta persona conteste con argumentos el comentario que el PUEBLO DE ALMORADI no sabe comportarse, me imagino que alguno bueno habrá,simplemente le pido que cuando haga un comentario que implique a un pueblo haga referencia a los que no saben "COMPORTARSE" no incluya a los demás

    Antonio Angel, ánimo y sigue luchando, ya que muchas personas de este pueblo estamos con vosotros y queremos y deseamos que se haga JUSTICIA para que los CULPABLES paguen por todo el mal que os han y os siguen ocasionado.

    ResponderEliminar
  9. ola a todos, soy de almoradi desde hace mas de 14 años, y desde que llegue a este pueblo solo he visto a gente con una lengua muy mala y criticona, haciendo ostentacion de sus medios de vida materialistas y no ayudando en nada a las familias humildes, y sobre todo despues de esta trajedia no hacer nada, yo tanbien tengo una ñiño y me se ronpe el alma pensando en el dolor que estos padres estaran pasando.En este ayuntamiento solo se ve a plurienpleados que trabajan en sus clinicas o supermercados,como el LIDL,o tanbien como bonberos
    solo pensando en su vienestar y no em la de las personas que somos en este pueblo,SOLO SI ERES DEL ENTORNO TE AYUDAN,DA ASCO

    ResponderEliminar
  10. Me parece increible lo que este ayuntamiento a hecho con el dinero que les han dado, durante años an estado gastando y gastando ,como por ejemplo un nuevo conservatorio de musica,pero vamos a ver¡ tanto hacia falta este conservatorio , cuando tenemos la carretera
    ALMORADI-ORIHUELA sin un triste alcen, que asta los pueblos mas humildes y vecinos de esta vega tienen para sus vecinos. a ver si desde GOBIERNO CENTRAL les meten mano a estos ayuntamientos. y asi con el tiempo, salen todos los chanchullos del alcalde HURTADO. Y POR FAVOR ALCALDE , DEJE YA SU OLGULLO Y AYUDE MAS.

    ResponderEliminar