miércoles, 3 de agosto de 2011

4 AÑOS DE LUCHA E INDIGNACIÓN...

Hoy se cumplen 4 años desde que a las 7 de la tarde de un maldito 3 de agosto de 2007 un energúmeno asesino y su verduga que, prescindiendo de la diligencia que le era exigible a fin de evitar cualquier riesgo para la pequeña Julia y omitiendo las mas elementales normas de cuidado y las cautelas que debía de adoptar ante la estrecha dependencia que la menor, Julia, tenía en ese momento frente a ella, irrumpió en la vía donde se desató la tragedia.


Hoy se cumplen 4 años desde que atentaron contra la vida de un ser humano inocente y destrozaron la vida de una familia que, sumida en el dolor, seguirá adelante mientras les quede una sola gota de sangre en sus venas con la que luchar por la Justicia y Dignidad para Julia.


No existe manera alguna de describir la magnitud del dolor que se siente...


Perder a una hija es perder el alma.



Tal vez pocos comprendan esta pena tan debastadora. Sólo los amigos del camino del dolor, pueden llegar a comprender, la angustia que nos ahoga como padres. Transitamos un pasaje amargo y duro...Un camino de sordos y mudos...Un camino de tristezas y de yugos.



Malditos sean aquellos que jamás pidieron perdón por lo que hicieron...Malditos aquellos que les protejen y esconden pretendiendo justificar lo injustificable...Malditos aquellos que inundan sus conciencias con rastros de sangre, dolor y muerte.


"No nos causan pavor vuestros semblantes esquivos; jamás ni muertos ni vivos humillareis nuestro valor..." D. Juan Tenorio.



Querida y añorada Julia,



oriéntanos en este camino de amargura y envíanos tu fuerza para seguir luchando en esta cruzada a muerte contra quienes atentan contra la vida de los demás...


Apenas nos quedan fuerzas y tan sólo somos personas que detestan la prepotencia de los ignorantes y la mediocridad de los culpables.

Seres humanos que le gritan al entorno en el que habitan, porque no les dejan respirar...

Hay demasiado estiércol en el ambiente. O al menos...eso parece.


Julia, te queremos con el alma vida mía.


Besitos al cielo...morenaclara.

31 comentarios:

  1. Cuatro años sin descanso, pero estoy seguro de que lo vais a conseguir solo por Julia. Esos energúmenos y verdugos van a pagar como merecen,¿qué tipo de personas son, si a estas alturas no ha habido ni siquiera un perdón?. Malditos sean quienes tapan y protegen a esos verdugos malnacidos.
    Muchos besitos de tu padrino fea.

    ResponderEliminar
  2. Antonio, Belen, me gustaría mandaros todas las fuerzas del mundo para que pudierais continuar en esta lucha que tenéis, pero no será necesario, por que tenéis a vuestro angel Julia con vosotros, y os dará una luz para continuar y seguir vivos.
    Os mando un abrazo fuerte a los dos, ah, y a Pepe tambien.
    Meli- madre de Guillermo

    ResponderEliminar
  3. Hay dias y fechas que nunca se borraran de nuestra memoria. En este dia donde el dolor se hace tan grande mi corazon está con vosotros y con Julia. Un enorme abrazo y fuerza, mucha fuerza. Manuel Garcia

    ResponderEliminar
  4. (Perder una hija es perder el alma)
    Con eso me quedo porque para mi habeis demostrado el amor que le profesais a vuestra preciosa y pequeña niña.
    Que mis abrazos en la distancia os sirvan, aunque solo sea un poquito, de consuelo.
    Estefanía Pagán ALICANTE

    ResponderEliminar
  5. No sé por qué no me deja escribir con mi dirección de blog. Sólo quería mandaros mucho ánimo Antonio y que sepáis que llevo a Julia en mi corazón.

    Mercedes, mamá de Vicky

    ResponderEliminar
  6. ME UNO HA VUESTRO DOLOR QUE TAMBIEN ES MI DOLOR VOSOTROS LLEVAIS YA 4 AÑOS DE SUFRIMIENTO Y LUCHA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA.NOSOTROS CASI 7 MESES DE DOLOR RABIA Y PREGUNTAS SIN RESPUESTAS,NO SABEMOS QUE PASARA CUANDO SALGA EL JUICIO NOS TOCA ESPERA...UN BESO PARA VUESTRA PRINCESA Y VOSOTROS SEGUIR LUCHANDO POR JULIA.

    ResponderEliminar
  7. Antonio Belen estoy con ustedes con el corazoin perder un hij@ es lo mas grande de este mundo les mando mi fuerza para seguir en este camino miles de besos hasta el cielo para Julia un abrazo
    Pino madre de Aday

    ResponderEliminar
  8. Con todo lo que he escrito y no se me ha publicado¡
    Bueno Antonio, os decía que a la vista de lo que te leo, tan sólo si se nos pidiera un humano "perdón",reconocer un error, o estar apoyando sería suficiente. A nosotros tampoco se nos pidió. Hubo un tiempo en el que yo lo exigía, pero los demás, encima, me decían: anda que la atropelladora también tiene que estar fatal.. y yo encima lo comprendía.. si si claro, pero el que está enterrado es mi hijo, no los suyos, hombre¡. Ojalá podáis acabar algún día mentalmente con la culpa de los que lo hicieron, porque si no jamás cerraréis círculo. Un abrazo de serenidad.. si os llega.
    Elena, la mami de Alex.

    ResponderEliminar
  9. os doy mi muestra de apoyo y absoluta admiración para los padres de julia ante un dolor que ninguno de nosotros por mucho que queramos podremos imaginar. Abrazos.
    M.J. Prats Sempere

    ResponderEliminar
  10. un besazo, poco más puedo deciros.......
    Vane, mami de Diego

    ResponderEliminar
  11. Me uno a ese grito de lucha y os mando el mayor de los abrazos y la mejor de las suertes. Espero que se haga justicia porque os lo merecéis y se lo merece Julia. No quiero que olvidéis que mucha gente del pueblo os apoya y sabe que sois un ejemplo a seguir. Que esto es una injusticia que debe ponérsela fin. Aunque intenten mermar vuestros ánimos no desistáis que seguro que desde arriba Julia os va a mandar energía positiva.
    Un besote desde Almoradí.

    ResponderEliminar
  12. La ineficiencia de la justicia, es además de injusta en sí misma, una injusticia para las víctimas y ciudadanos.
    Apoyo incondicionalmente vuestra lucha y reconozco vuestros méritos, vuestra fuerza y valor.
    Mucho ánimo y coraje.
    J.Belón
    Auritz-Burguete (Navarra)

    ResponderEliminar
  13. Grandes besazos para el precioso angelote de blancas alas. Julia, cuida a tus papis.
    Julia siempre presente en nuestro corazon.
    Analía López

    ResponderEliminar
  14. TODO MI APOYO,MUCHA FUERZA, SEGURU QUE JULIA DESDE SU CIELO, HOS MANDA TOSA SU FUERZA Y AMOR

    ResponderEliminar
  15. que la lucha tan dura que llevais a cabo no os haga desfallecer. Julia merece justicia y la tendrá. Suerte y un grandioso abrazo para ustedes.
    marimar alfonso (Madrid)

    ResponderEliminar
  16. No os preocupeis porque ya van cayendo las alimañas que tanto hablaron y quemaban con sus miradas destructoras.
    Incluso la mala hierba muere dejando de incordiar.
    Fortaleza y adelante con paso firme y seguro.

    ResponderEliminar
  17. La fuerza os la dará Julia para seguir adelante y mi apoyo lo tendréis mientras me quede una gota de sangre.
    Gracias por cuanto nos estáis enseñando y si entre todos queremos, en puesto de huir de los problemas, podemos cambiar esta sociedad que se ríe del que sufre, escondiéndose en la fría indiferencia al sufrimiento de otros, incluso cuando lo causamos.
    La gente mala caerá y quienes los encubren e ignoran las consecuencias de sus propios actos, eso es su infierno.
    Os deseo lo mejor y que se cumplan todos vuestros proyectos. Un fuerte ABRAZO.
    p.p.j.

    ResponderEliminar
  18. dejo aqui mi deseo de fortaleza y animo absolutamente por todo lo que estais haciendo.
    Si todos fuesemos como vosotros las cosas deberian ir cambiando pero lamentablemente siempre habrá quien desee el mal del prójimo.
    Animo chicos y un besazo

    ResponderEliminar
  19. Deseo que esos verdugos asesinos que llevaron a JULIA a la total fatalidad, sin ellos tener un mínimo de cuidado y destrozando la vida, el futuro e ilusiones de estos padres, que la Justicia de un buen ejemplo a esta sociedad, tratando a esta dañina chusma como se merecen y a quienes callan, encubren y mienten tengan su castigo tarde o temprano.
    Mucha fuerza y un gran abrazo.
    Jaime G.

    ResponderEliminar
  20. Si imposible les ha sido perdonar será por que para ellos es muy difícil olvidar el pasado sabiendo la imputación homicida que tienen encima, Gente de mala calaña, personas crueles que maltratan a los demás, eso es todo lo que son.
    Una primera ofensa puede ser por ignorancia pero ya cuando hay una segunda eso ya es villanía y más aún cuando se actúa con la mentira y mal hacer.
    ¿Todavía existen personas que toda esta situación la vean normal y la silencien?.
    Aquí tenéis mi apoyo, un abrazo.
    PPJ

    ResponderEliminar
  21. Doloroso y muy triste suceso el de esta familia con su hija. No hay palabras que definan tantísima crueldad. Fuerzas para seguir adelante es lo que nunca os debe faltar.
    Queremos mostraros nuestro apoyo incondicional desde Salamanca. Un fuerte abrazo de Leonardo Gonzalvez y su familia.

    ResponderEliminar
  22. Me parece todo lo que están haciendo con vosotros una verdadera aberración.
    Aunque a veces no sea capaz de manifestar nada, estoy aquí para compartir, aliviar, oír, escuchar y poner el hombro, aunque por las circunstancias en determinados momentos me resulte difícil decir nada.
    Adelante y tenéis todo mi aprecio y apoyo.
    Jose

    ResponderEliminar
  23. reconozco y admiro el valor que ustedes han demostrado en todo este tiempo. les deseo mucha suerte en sus cometidos y merecen gran recompensa en el nombre de su hija.
    buena suerte y un cordial saludo que les transmita mucha fuerza. Dolores Valverde Casares de Madrid

    ResponderEliminar
  24. Después de echar un vistazo en el blog, solo me quedan palabras para animaros a seguir adelante y por mucho que quiera decir de toda esa gentuza siempre sería poco.
    Espero y deseo que consigáis todo aquello por lo que estáis luchando, por vuestra hija y por vosotros.
    Un abrazo y animo.
    José Antonio Roldán.

    ResponderEliminar
  25. La fuerza de JULIA seguirá llegando hacia ustedes para ayudarles en su lucha a corazón partido por la JUSTICIA que ella merece.
    Paqui Lladró y Esther Hipólito

    ResponderEliminar
  26. muchos besos a este angel tan maravilloso que es Julia. Hoy es el dia de San Miguel Arcángel, el gran batallador como grandes batalladores son los padres que siempre lucharon en memoria de su niña, su angel, su vida. Allá en el cielo suenan campanas de gloria y aquí en la tierra resuenan campanadas de dolor.
    Julia nunca se marchó porque siempre estará en nuestros corazones.
    Desde la Daya con cariño.

    ResponderEliminar
  27. Hola Antonio, yo también me llamo Antonio, y perdí a mi hijo Víctor con 4 años hace 4 años. Perder a un hijo no tiene palabra que defina la sensación, desgarro, ruina, horror, locura... Ojalá pudiera estar ahí para sentarme a vuestro lado, deseo por vuestro bien y para no añadir más dolor al dolor que se haga por fin justicia, y podáis transformar todo ese dolor en amor. Es muy duro, mucho. Seguro que Julia os estará viendo, no lo dudéis, aunque sé que esto es muy difícil de digerir. Un fuerte abrazo.
    Antonio papá de Vïctor.

    ResponderEliminar
  28. ¿Cómo pueden estos energúmenos, asesinos y verdugos causar tanto daño? y lo peor es que no dan un paso atrás ni para pedir perdón, lo primero que hacen es alzar sus bienes y denunciar a estos padres para cubrirse sus espaldas sabiendo la que se les viene encima.
    Se merecen, tanto ellos como quienes los protegen, un poco del mismo dolor y amargura.
    A esas personas que han robado la paz al alma de estos padres, ojalá que ellos no la tengan nunca jamás.
    Julia os ha dado y seguirá dando toda la fuerza que necesitéis en vuestra lucha no dudarlo nunca.
    Un fuerte abrazo.
    Miguel Angel Baeza.

    ResponderEliminar
  29. Hola Antonio, no sabía nada de esta tragedia hasta el día de hoy que navegando por internet he llegado hasta aquí. Lo lamento muchisimo y quiero que sepas que aunque vivo lejos os llevo en el corazón y podeis contar conmigo para lo que os pueda hacer falta y para que esta gentuza despiadada pague por lo que han hecho.
    Un fuerte abrazo para ti, para tu esposa y para Julia que está en un lugar mejor que este mundo lleno de injusticias.
    Jose M. Valdivia, Un amigo al que conociste en el servicio Militar.

    ResponderEliminar
  30. Muy bien por vuestro coraje porque es el mejor homenaje que pueden hacer a vuestra hija.
    Que Julia os siga mandando tanta fuerza como hasta ahora. Un cordial saludo y gracias por vuestra demostración de valentía.
    María Isabel

    ResponderEliminar
  31. Creo que estáis haciendo lo que pocos padres harían por sus hijos, en los momentos en que ha habido que desplazarse hasta Madrid, lo habéis hecho sin pensarlo dos veces y cuando ha habido que hablar con quien sea, lo habéis hecho, !Vaya ejemplo nos estáis dando a esta sociedad¡.
    Y a esas otras personas que solo piensan en el mal y a mentira inventando las hazañas que a ellos les interesa, que les caiga todo el peso de la ley con la carcel.
    A por ellos que son pocos y cobardes, eso es lo que han demostrado desde el momento en que alzaron sus bienes.
    Animo y adelante. Manuel A.

    ResponderEliminar