sábado, 29 de diciembre de 2012

TRES AÑOS SIN TI...

Eran sobre las 6 de la tarde de aquel triste 29 de diciembre de 2009 cuando tu luz se apagó...Tal vez cansada de luchar, en esto que algunos llaman vida y que se nos llevó por delante con tu ausencia.
La vida nos marcó para siempre...

Triste realidad la que bien relataba nuestra amiga Flor (mamy de Helena) en uno de sus escritos cuando decía: "Tres años no es mucho tiempo...Cien años todavía serían pocos". Y es que cuando la ausencia de lo que mas se ama en este mundo duele tanto, se hace imposible olvidar la crueldad de lo vivido.

Me niego a quedarme quieto, en silencio ante tal atrocidad que nos desgarró el alma. No me resigno a tu ausencia...Cada día te tengo mas presente y maldigo a aquellos que arrasaron nuestra felicidad.

Si no hay justicia, no hay sentido y la vida se convierte en condena.

Duele tanto el silencio de la justicia que devora todos y cada uno de nuestros días. Vivimos una sola verdad enzarzada contra la crueldad de la mentira y la furia por hacernos callar...Los malditos ya saben que nunca podrán hacernos callar, que se enfrentan a muros de hormigón armado y que será muy difícil hacerlos caer cuando el tiempo los ha ido nutriendo contra la falsedad y la difamación.

Amada Julia, tu sabes que buscamos un esbozo para los suspiros de nuestro triste alma, intentando abrir un nuevo camino entre los vientos del mundo. En cada uno caben las luces del sol o los espejos de la luna y en nuestros corazones habitan irremediablemente los fuegos de la rabia y las sombras de la duda ante esta justicia tan tardía como injusta.

Una noche mas me encontrarás mirando el cielo, buscando un resquicio de luz para imaginarte y contarte las una y mil cosas que siempre te cuento. Quiero seguir encontrando en él tu luz que ahora resplandece nuevamente para seguir guiando nuestros pasos en este camino donde las lágrimas, el dolor y la amargura siguen siendo nuestra compañía.

"Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía,
que te cuente como estoy y sepas lo que hay...
Y  mi amor, amor, amor
estoy aquí, no ves...
Si no vuelves, no habrá vida
no sé lo que haré..."

5 comentarios:

  1. Julia sabe de vuestra lucha. Sabe cuánto la echais de menos.Conoce vuestro dolor y seguro que espera que vengan días mejores.Y aquí estamos para mandaros fuerza. Nuestra solidaridad y nuestro cariño, queridos pades de Julia. Besos. Flor, madredHelena.

    ResponderEliminar
  2. Cuando te arrancan de tu lado lo que más amas en este mundo, se hace imposible olvidar la crueldad de lo vivido.
    ¿Qué hace falta para que la gente entienda que esto es así?
    Un beso JULIA.

    ResponderEliminar
  3. Miles de besos Antonio y Belén.......estamos con vosotros hasta el final, poco más puedo decir....solo que adelante mis valientes, con las uñas y los dientes!!!! mil besos a nuestra pequeña Julia

    ResponderEliminar
  4. No me cabe duda alguna de que Julia está presente y seguirá presente en cada uno de los actos en los que demostrais una fortaleza encomiable.
    Animo que el día señalado está cada vez mas cerca.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Asesinos a la cárcel!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues lo dicho, que Julia sigue aquí, no se ha ido....en cada paso que dais en cada segundo que respiráis....ella sigue aquí y es quien os da fuerzas para seguir en la lucha...que ganaréis, estoy segura, porque no puede ser de otra manera. Y los asesinos tendrán que pagar la canallada que hicieron.

    Ánimo Antonio y Belén, somos muchos los que estamos con vosotros. Y millones de besos al cielo para Julia.

    Mercedes mamá de Vicky

    ResponderEliminar