lunes, 19 de octubre de 2009

GRACIAS A BERTÍN OSBORNE POR SU INVITACIÓN







Eran las 10 y media de ayer domingo cuando, una vez comenzada nuestra rutina diaria no muy distinta a la de otros días, sonó nuestro teléfono. Belén se apresuró a descolgarlo. Era una llamada de Bertín Osborne, Fabiola y Quique. Deseaban saber de nuestra hija Julia, de su estado y de nuestra situación como padres a la hora de afrontar este gran reto que la injusta vida nos había deparado.

Sabíamos de su intención de ponerse en contacto con nosotros tras nuestra amarga y desesperada aparición en televisión el pasado martes en el mismo programa donde Bertín expuso la situación de su hijo Quique y de los avances experimentados por su pequeño tras someterse a la terapia del "Método Doman" en Philadelphia (E.E.U.U.)

Con tan sólo esa llamada, su aliento para seguir adelante, su fuerza moral y personal, pronto supimos comprender que aunque nuestro tiempo está mayórmente dedicado a Julia, al menos uno de nosotros debiera aceptar su ofrecimiento y asistir la próxima semana a Valencia donde se impartirá la conferencia "El camino hacia el bienestar"por Douglas Doman para ayudar a niños como Quique y Julia.

Así pues uno de nosotros irá a Valencia y el otro quedará al cuidado de nuestra pequeña Julia, una niña que al igual que sucede a Bertín con su niño, nos ha enseñado cuales son las verdaderas prioridades en la vida y a extraer esos momentos mágicos que nuestros hijos pueden ofrecernos.

Por todo ello, por vuestra humanidad y por ser lo excelentes personas que nos habeis demostrado ser,

un millón de gracias a Bertín y familia.

4 comentarios:

  1. Un gran tipo este Bertín. Su humanidad con Julia y sus padres ha sido extraordinaria y estoy segura que todo cuanto aprendan en esa conferencia lo darán a conocer a otros padres en situaciones similares. Ellos siempre estuvieron dispuestos a enseñar cuanto saben. Siempre estuvieron ahí cuando les necesitábamos y ahora no sabemos que hacer para estar a su lado. Un abrazo de una amiga.

    ResponderEliminar
  2. Todo un detalle de parte de Bertín. Espero que esa conferencia os enseñe más aun y que os ayude el conocer a más gente en vuestra situación.Un abrazo para los tres. Sara.

    ResponderEliminar
  3. Hoy he conocido a Bertín y a su esposa Fabiola en la conferencia de Douglas Doman "El camino hacia el Bienestar" que la fundación Bertín Osborne ha traído a Valencia y desde aquí quisiera agradecerles, a ellos dos, el buen trato, la simpatía, la humanidad y el agrado con que han tratado a esas madres, para las dos sus palabras han sido de gran ayuda y parece que se les haya abierto una puerta.
    Bertín, Fabiola un millón de gracias por vuestra gran labor.

    José G.F.

    ResponderEliminar
  4. espero k la gente ,de almoradi k tanto ha hablado de esta familia ahora mismo por el momento en el k esta pasando tenga un poco de dignidad y crean lo k han pasado esta familia ,desde aqui les doy un beso muy fuerte a esta familia y le apoyo en todo un beso

    ResponderEliminar