lunes, 23 de noviembre de 2009

EL LUGAR EN EL QUE JULIA CAYÓ HERIDA


Este es el lamentable aspecto que presenta el lugar en el que la pequeña Julia cayó herida de muerte.

Convertido en vertedero y a la vista de todos sin que haya nadie que denuncie el lamentable estado en el que se encuentra.

Es uno más de los despropósitos vergonzosos a los que la vista y los sentimientos han de enfrentarse.

Que lejos queda aquello de "Peatón en carretera circula por tu izquierda". En este caso la izquierda es intransitable y no sólo por las basuras que allí se acumulan, sinó porque el lamentable estado en que se encuentra esa zona que debiera ser un arcén y se hace intransitable a todas luces.

La Guardia Civil de Tráfico lo designa en el atestado como "Franja de tierra a nivel" y nosotros nos preguntamos ¿de que nivel hablan cuando existe un marcado escalón entre el asfalto y la tierra con una elevada pendiente que en demasiadas ocasiones se convierte en una zona llena de escombros, matorrales o basura, como es el caso?.

Les invitamos a dar una vuelta por el entorno y observen el descuidado y peligroso aspecto que presenta la zona reseñada desde hace bastante tiempo sin que las autoridades hagan nada al respecto, denostando la dejadez y el abandono de esas zonas que en momentos de peligro pueden ser de vital importancia.

Les remitimos al Diario Información en su edición digital "El Escaparate", donde se refleja esta información para ver si alguna autoridad se dignase a tomar iniciativas contundentes ante la pasividad a la que tenemos que hacer frente los ciudadanos de Almoradí.

*Próxima entrada: DENUNCIA CONTRA LA MADRE DE JULIA PRESENTADA POR UN DESALMADO. Juicio 16 de diciembre de 2009 a las 12:00 horas. Allí nos veremos las caras, sinvergüenza manipulador.

6 comentarios:

  1. Esta es la gota que colma el vaso del descaro y nulo respeto a los ciudadanos almoradidenses. El dolor inmenso que vive esta familia y su situación está siendo ninguneada de una forma absurda. ¿Por qué calla el resto de ciudadanos y a qué temen?
    Un almoradidense

    ResponderEliminar
  2. llevo varios dias intentando digerir tanta información y cada vez que leo una nueva publicación no dejo de sorprenderme del calvario que han de estar pasando los familiares de Julia, agravado por el maltrato sicológico al que tienen que hacer frente todos los dias. La situación es dantesca e inhumana. No se de donde sacarán las fuerzas pero lo que tengo claro es que, a pesar del dolor, es la fortaleza de esta niña la que ayuda a los padres en su lucha diaria. Mis más sentidos abrazos de solidaridad para la familia de este caramelo de niña. Vuestra infatigable lucha, tendrá su recompensa porque lo mereceis.
    Muchos besos.
    Jorge, un salmantino que os siente muy cerca.

    ResponderEliminar
  3. Qué desgracia de foto. Por supuesto no me refiero a la foto en sí, sino a las basuras protagonistas. Y luego presumimos de bienestar y nos ofendemos cuando los urbanitas de turno nos tachan de atrasados; es muy lamentable.

    Hacía tiempo que no comentaba a mis lindos vecinos. Me uno al sentido mensaje de cariño del usuario salmantino. Estamos con vosotros y os queremos con todo el alma.

    En cuanto a lo que temen los ciudadanos de nuestro querido poblacho, pues la verdad es que estaría bien saberlo. Yo me atrevería a decir que toda persona cobarde, insegura y con cualquier cosa en las venas excepto sangre teme a todo. La gente es muy mezquina, carece de la más mínima empatía y solo se preocupa de lo suyo. Ya veremos que ocurrirá a aquellos que pudiendo ayudar no lo hacen cuando tengan problemas serios.

    ¡Julia, por Dios, qué guapa estás! Muchos besitos a todos, estamos deseando veros prontico.

    Un abrazo fortísimo,

    Gema & Co.

    ResponderEliminar
  4. Sólo siento vergüenza de mi pueblo, ¿Cómo se puede hacer tanto daño y todos estar tan callados?. Un beso para Julia y familia.

    ResponderEliminar
  5. Es evidente que lamentable y vergonzoso es el estado de la zona, pero si toda esta basura que aparece en la fotografía antes del atropello no estaba, ¿Como aparece ahora y porqué en este preciso lugar?. Son muchas las casualidades que se nos presentan en la vida pero una casualidad tras otra ya son demasiadas, esto da un poco que pensar y si hoy cuando he pasado por el lugar he visto todo muy llano, con la basura tapada y todo bien disimulado, a mi por lo menos me da mucho que pensar, ¿quién y porqué tienen tanto interés en tapar tanto y cada uno de los detalles?. Si todavía definen la zona como franja a nivel, según la Guardia Civil, no me explico cómo miró el terreno la persona que hizo el informe.
    En cuanto al tema de las denuncias hacia los padres de Julia, ¿qué clase de sinvergüenza, alzabienes y desalmado puede denunciar a estos padres en puesto de aliviarles su dolor arrimándoles el hombro para compartir tanto sufrimiento?. Ellos sólo luchan sobre todo por su hija, para que se sepa la verdad, por una justicia digna que se merecen y por esa dignidad que su propio entorno les ha arrebatado. Todo esto es sólo para hacerlos callar, meterles miedo y cómo decía un familiar muy allegado "es un susto para que se callen", qué poca vergüenza tenéis malas personas, sólo quiero que sepáis que cómo ya dije en una ocasión, ellos no están para sustos y este tipo de sustos lo único que hacen, tanto a los padres cómo a nosotros los amigos, es darnos cada día más y más fuerza para seguir luchando y poner a cada individuo en el sitio que se merece.
    Por ellos lucharemos hasta que tengamos que sacar fuerzas de dónde no las haya.
    Julia vamos a luchar tanto cómo tu CAMPEONA.
    Un fuerte abrazo de los AMIGOS DE JULIA.

    ResponderEliminar
  6. ¿por que no nos ponemos a pensar en serio si eso nos llega a pasar a nuestro hijo?esto es muy gordo yo trabajo con belen la madre de julia y ay k verla cada dia es muy duro ,pero belen aqui estamos para animarte un beso muy fuerte.ahora llega navida ytodo el mundo de cena con las familias y este madrimonio tiene k estar en su casa con su hija¡¿ es que ha esa gente no le da remordimiento de esa familia?
    no tienen corazon la gente que opina mal sobre este caso

    ResponderEliminar