miércoles, 21 de abril de 2010

HOY HUBIERA SIDO TU CUMPLEAÑOS.....


Hoy, como tantos otros días, vino a casa Pepe, tu padrino. En sus manos portaba un precioso ramo de orquideas, tulipanes, flores del paraiso y un hermoso peluche al que abrazar en tu ausencia. El sabía que desde hace años en casa no se celebraba nada, pero esta vez quiso perpetuar el recuerdo de que hoy 21 de abril hubieras cumplido cuatro añitos.
Un millón de gracias, padrino...

Pasan los meses, pero no nuestro amor y cariño. Vives en nuestro alma, nos abrazas dormidos, velas nuestros pasos, brillas desde la lejana estrella que nos envía tu luz. Fuiste esa estrella fugaz que vino, nos tocó el corazón y se marchó. Ese es el dulce lazo que nos une en la distancia.

Fuiste arrancada de nuestros brazos por decisión de "imprudentes y asesinos", pero nunca podrán arrancarte de nuestro corazón. Estás siempre a nuestro lado, sólo tenemos que pensarte. Te bastó poco tiempo para dejar en nosotros una gran huella y una estela imborrable.

Vuela alto, Julia y no te preocupes por nuestras lágrimas. Sé muy feliz......

24 comentarios:

  1. Que amargura tan grande y que bonitas palabras para expresar el dolor.
    Cuánto me hubiera gustado poder decir: Felicidades Julia.
    Ya sé que no puede ser porque la felicidad ha sido derrotada por el dolor. Pero nada me impide deciros: adelante y a luchar por que se haga justicia a vuestra hermosa niña.
    Esos abobinables malnacidos no merecen respirar el aire que robaron a Julia.
    Always on my mind. De todo corazón, María del Mar Oviedo.

    ResponderEliminar
  2. No creo que hacer el vacio a esta familia sea la respuesta que merezcan de los ciudadanos de bien.
    Guardar silencio ante esta atrocidad no puede ser bueno para nadie. La vida da muchas vueltas y cualquiera de nosotros podria verse en una situación asi de extrema y entonces lamentaríamos la falta de apoyos.
    La vida no es justa con las victimas y cobardes seremos si seguimos callados.
    Maria Jose Diaz se une a vuestras reivindicaciones porque se lo que es sufrir la muerte de un hijo de manera de manera cruel e injusta.
    Abrazos solidarios aunque lejanos porque sabemos que el dolor y el cariño acorta distancias.

    ResponderEliminar
  3. Julia no te olvidamos ni te olvidaremos jamás aunque dos malnacidos te hayan arrancado de los brazos de tus papás y no te podamos tener ni abrazar.
    Felicidades Julia y un beso para tus papás.

    Naiara, Noema y Consuelo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Julia, donde quiera que estés, recibe un beso muy grande.

    Sara.

    ResponderEliminar
  5. Julia muchas felicidades, te mando un beso muy grande y otro para tus papás y que quien te ha separado de ellos reciba su condena y un total desprecio.
    FELICIDADES JULIA.

    ResponderEliminar
  6. Veo que hay mucho odio en este asunto y de gente nada relacionada con la familia por lo que recomiendo a los que quieren poner gasolina al dolor la cambien por otra cosa que se llama comprensión .Ayudar sí pero odio y rencor es un camino a la nada.
    saludos desde la huerta

    ResponderEliminar
  7. Quería dedicaros unas palabras de consuelo después de leer vuestro blog, pero hasta los dedos me quedan helados de leer tanto sufrimiento en vuestras letras...
    Soy una ciudadana de Orihuela, y esta mañana he visto uno de los carteles con la pequeña Julia y me ha llevado hasta aquí. Después de leeros creo recordar haber escuchado esta historia alguna vez en algún otro sitio...
    No tengo muy claro si el caso quedó cerrado y si hay posibilidades de reabrirlo. Os animo a que creéis un grupo en redes sociales como Facebook y mover así tan trágico suceso y con tanta irregularidad interna hasta en la familia, como parece que la hay.
    Es muy triste que una inocente vida haya dejado de existir y otras sigan disfrutando del peso de sus conciencias, si es que las tuvieran.
    Os dejo todo el ánimo que se pueda desear, y felicidades a la pequeña, por tener unos padres tan valientes.

    ResponderEliminar
  8. Estimada María de Orihuela y a todos aquellos que no tengan la certeza la situación actual de este tremendo caso les indicamos lo siguiente:
    -Tras casi 3 años después del brutal atropello de Julia el caso continúa en Fase de Instrucción y por ello fueron colocados dichos carteles en Orihuela que es en sus juzgados donde se está llevando el caso.
    -Hoy 22 de abril ha tenido que declarar en calidad de Imputada la imprudente que cruzó la carretera con la niña en su silleta de paseo. Ha quedado claro que A.N.R. fue quién cruzó la carretera con la niña, sin que Belén, madre de Julia lo hiciera quedando parada, sin cruzar y presenciando la terrible escena, al contrario de lo que en su día quiso hacer ver la Policía Local de Almoradí ocultando datos esenciales de la investigación, incluso haciendo desaparecer el nombre de A.N.R. de su informe. Alcalde de Almoradí y Jefe de la Policía Local denunciaron al padre de la niña intentando atemorizarle,intentando denegarle la obtención de información solicitada por escrito y por pedir responsabilidades del Ayuntamiento y del personal a su servicio como así corresponde legalmente a los ciudadanos por Ley.
    Destaquemos que los padres de la niña poseen importante documentación que todavía y por razones obvias del proceso no han sido expuestas en este espacio. Poco a poco y a su debido tiempo podremos ver las irregularidades lamentables y malintencionadas de las que estos padres y su niña han sido objeto con el fin claro de destruir la verdad de lo sucedido.

    Desde la administración de este espacio queremos dar las GRACIAS por las muestras de apoyo y solidaridad en los comentarios.

    *Estamos trabajando en la elaboración de ese grupo en las Redes Sociales.
    Crearemos también un espacio en PODCAST y todas aquellas aportaciones que podais hacernos llegar y que serán bien acogidas.

    Vosotros haceis que este espacio tenga vida, que el espíritu de Julia siga vivo y que esta injusticia no quede silenciada.

    Lo hacemos por Julia, lo hacemos por nosotros y también por todos vosotros...

    ResponderEliminar
  9. Hoy hemos ido por primera vez a un juzgado y aunque nos ha hecho mucha gracia ver a los jueces y letrados con las batas largas, el asunto era muy serio porque era una declaración de una imputada en el atropello de Julia.
    Nosotras ibamos nerviosas pero solo queremos que se haga justicia por Julia. En un principio no sabíamos cuál había sido el resultado de la declaración porque nosotras no hemos entendido mucho, pero iremos a todo lo que haga falta ir hasta que al fin se sepa la verdad. Un beso.

    ANABEL Y NAIARA

    ResponderEliminar
  10. Me han llegado noticias de que esta semana ha sido muy dura para vosotros, entre otros motivos por haber sido increpados y provocados por unos matones que lo unico que intentan es acallaros.
    Solo puedo animaros a seguir luchando y que no os calle nadie.
    A. Cabrera

    ResponderEliminar
  11. Tengo un nudo en la garganta desde que he leido vuestra historia. No me puedo creer que esto esté pasando impune...bueno, si me lo puedo creer con la Justicia que tenemos, pero me desespera hasta niveles increibles.

    Tengo un niño de 14 meses, y se me parte el alma de pensar que me pudiera pasar lo que os pasó a vosotros, qué dolor, que pena, que injusticia de verdad.

    Por tanto, en la medida de lo posible, intentaré hacer publicidad de este hecho. En lo que pueda ayudar, ahí estaré.

    Muchísimos besos de ánimo.

    ResponderEliminar
  12. No tengo hijos pero si me ocurriera algo así no podría soportarlo y tendría muy claro lo que haría y seguro que los malnacidos que pusieron en riesgo la vida de la niña e hicieron tanto daño, no saldrían bien parados.
    Si me indigna saber que todavía están en libertad y sin ser ajusticiados imaginen de lo que sería capaz de hacer. Esos no volverían a poner en peligro la vida de otros seres humanos. Lo juro.

    ResponderEliminar
  13. Hoy es un día muy especial en el cual se hecha mucho de menos aquello...
    Gracias por ser como sois y recibir mis mejores deseos para que tengais un bello día.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. Comprendo que esteis agotados de tanta lucha contra las injusticias. Deseo que ahora mas que nunca saqueis fuerzas de donde sea ya que vuestra conciencia de lucha ha de primar por encima de la opinión de quienes ni se imaginan el dolor tan grande que se siente cuando te arrebatan un hijo.
    Adelante por Julia.
    F.M.G.

    ResponderEliminar
  15. He visto el video de ese ángel llamado Julia.
    Me parece precioso y conforme avanza no puedo disimular mi pena porque no quiero ser cómplice de una sociedad que se desentiende de las víctimas que lamentablemente genera.
    No podemos ni debemos olvidar lo ocurrido a Julia. Tal vez de esta forma evitemos que ocurra nada semejante nuevamente.
    Un beso a los padres y familiares con el corazón de par en par.
    Gabriela Conde Benicarló

    ResponderEliminar
  16. Os deseo toda la suerte del mundo, simplemente porque os la merecéis y por vuestro saber estar ante un calvario tan grande.

    Un abrazo con todo el cariño del mundo y os mando todas mis fuerzas para seguir como vais y para que no cambiéis nunca.
    C.C.F.

    ResponderEliminar
  17. No he podido contener las lágrimas al pensar lo difícil y duro de estas vivencias.
    Visto desde fuera me parece insufrible y muy doloroso.
    Siento que no tengo palabras para consolaros pero podeis y debemos estar seguros que existe un hermoso angel con mirada limpia y serena que nos guía desde los cielos.
    Lo siento de veras. Un abrazo. Ana María Sánchez

    ResponderEliminar
  18. siento un gran pesar al saber lo que pasó a la niña y lamento que casi nadie haya estado a la altura de las circunstancias. Esa es la forma en que algunas personas tienen de huir de las verdaderas adversidades.
    He visto el video y no puedo dejar de llorar.
    Quiero que sintais nuestro abrazo siempre cerca de vosotros.
    ELOISA SALGADO - Alcorcón

    ResponderEliminar
  19. Me tiemblan las manos mientras intento escribir algunas palabras para infundiros ánimo y fuerza. Sé que ya todo os puede parecer insuficiente, pero también sé que sois muy fuertes, lo habéis demostrado siempre. Creo que no pedís nada que no sea justo, más que la dignidad de un ángel que ya emprendió su vuelo. Supongo que el camino cada día se hace más duro y en ocasiones insoportable, pero aunque a veces os suene solo a palabrería, debéis seguir luchando para que se aclare todo. Sé que no es el rencor lo que os mueve, sino las ansias de justicia; aunque con ello no os la devuelvan, pero si quizás, os permita respirar como seres humanos. “Derrotados pero no vencidos” .

    Un abrazo y beso muy fuerte desde Almoradí.

    “FELICIDADES PRECIOSA DONDE QUIERA QUE ESTÉS”

    ResponderEliminar
  20. Animo a estos padres a seguir luchando para acabar con esta lacra que lo único que hacen es molestar a la humanidad entera y todos deberíamos luchar con vosotros para que algún día no nos tengamos que lamentar.
    Mi admiración más sincera y todo el animo del mundo para vosotros.
    Ana María A.C.

    ResponderEliminar
  21. Os digo que a este tipo de personajes les tiene que caer todo el peso de la ley encima y machacarlos, primero por quitarle la vida a la niña y tambièn por tener las malas acciones que han tenido, la provocaciòn y su falta de escrúpulos.

    Lo que no puedo entender es cómo la Policía, Guarcia Civil, Jueces, incluso amigos miran hacia otro lado como si nada, al parecer ellos no viven en sus propias carnes esta atrocidad de perder a un hijo por culpa de gentuza de esta calaña y habiendo por medio además delito de alcohol, imprudencias, manipulación .... no entiendo tanto abandono e incomprensión.

    Los amigos que no han estado a vuestro lado será que nunca lo estuvieron o solamente han estado para las fiestas y las risas, no creo que se les pueda llamar amigos ni siquiera personas cuando únicamente estan para lo bueno y no arriman el hombro cuando más falta hacen.

    Os animo padres a seguir luchando y deseo tanto como vosotros que a los que hicieron tantísimo daño lo paguen como merecen. UN BESO.
    C.G.F.

    ResponderEliminar
  22. Seguir adelante sin descanso pues estáis tocando muy buenos palos y más temprano que tarde vamos a ir viendo como caen esos indeseables.

    Hay mucha gente mala en el mundo haciendo mucho daño sin contrición ni castigo.

    Ana Valero

    ResponderEliminar
  23. Nuestros políticos piensan que los afectados por violencia vial es mejor que no hablemos, que nos estemos callados, pues sólo tenemos derecho a una compensación económica la cual no nos quita nada y mucho menos el dolor.

    Nosotros no podemos advertir, ni forzar, ni pedir nada, pues según esta sociedad alucinamos por nuestro estado de dolor, por compartir nuestro dolor con los más cercanos, los cuales nos escuchan una sola vez y ya no vuelven para no ser molestados con nuestra pena pues ni siquiera nos dejan compartir el dolor y no conciben que no nos han dejado otro asunto que tratar, lamentandose de que siempre estamos con lo mismo.

    Solo esperamos que algún día nuestros pocos amigos nos manden callar.

    Julia que papás tan sensacionales tienes, mandales fuerzas que les haran falta.

    Vicenta - Murcia

    ResponderEliminar
  24. Lamentablemente el mundo está lleno de imbéciles que necesitan hacer leña del árbol caído para tapar sus culpas.
    Ellos también merecen ser condenados.
    La justicia por defecto es injusta, está viciada de poder y sólo defiende a quién le conviene.
    A nosotros nos cerraron el caso de nuestra hija sin siquiera darnos la posibilidad de hacer un peritaje informático; cuando de parte de los forenses, pediatras y abogados que trabajaron en el caso, fue un rotundo caso de negligencia.
    Sabemos que su pediatra manipuló la historia clínica de Ludmila pero su vida tampoco valía lo necesario para hacer su trabajo como correspondía.
    Les deseo toda la suerte del mundo!
    Un beso y un abrazo solidario.
    Laura de Zaragoza

    ResponderEliminar