sábado, 31 de octubre de 2009

VISITA A LA CONFERENCIA DE LA FUNDACIÓN BERTIN OSBORNE EN VALENCIA









Tal y como prometimos a Bertín y su esposa asistimos a la conferencia de Douglas Doman "El Camino hacia el Bienestar" en Valencia.
Tomamos los apuntes precisos y seguiremos al pié de la letra cuanto aprendimos.

Nos ofrecemos a intentar orientar a otros padres en situaciones similares a la nuestra.

Como ya expresamos en anteriores ocasiones, buscaremos lo mejor para nuestra hija hasta que nos queden fuerzas y alguna mínima gota de sangre en nuestras venas.

8 comentarios:

  1. Belén vamos a poner en práctica todo lo que hemos aprendido que por nosotras no quede, aunque luego digan, como tu ya sabes que me han dicho a mi que no estoy haciendo nada por mi hija, lo que más duele es que esto lo diga la propia familia y también que no me avergonzara de mi hija, y tu igual que yo sabes que nunca me avergonzaré de ella, JAMAS,que lo sepa todo el mundo, pues mi hija es el tesoro más grande que tengo y va a donde tiene que ir, a su colegio, a Adis, a su piscina, a la Fe, etc. Tu con Julia y yo con Cristina las vamos a sacar adelante con o sin la ayuda que deberíamos tener y no hagas caso de esa gente que no tiene corazón ni parece que sean madres, por si fuera poco lo que tenemos encima, aún nos amargan más la vida. Un beso muy muy fuerte para ti, para Julia y para Antonio Angel. Por cierto Julia esta guapísima.

    MARIA DOLORES CASTAÑO GIMENEZ

    ResponderEliminar
  2. Estais muy guapas en la foto con Fabiola ya me han dicho que os trataron muy bien tanto Bertín como Fabiola. Sólo puedo animaros a seguir adelante, a luchar y todo lo que necesiteis aqui me teneis a vuestra disposición. Un abrazo fuerte para los tres en especial para Julia y Cristina.

    Mari Carmen P. G.

    ResponderEliminar
  3. A quienes piensen y maldigan que unos padres como estos no hacen lo posible por sus hijos en situaciones tan complejas, quisiera yo verles enfrentándose a esas situaciones y la burrocracia de este país un día tras otro. Seguramente no aguantarían nada porque nada saben de esta situación tan dolorosa. Y les recuerdo que la vida suele dar muchas vueltas y hay veces que esos que se atreven a berrear mas de la cuenta, terminan en situaciones similares porque nadie se encuentra a salvo de sufrir un duro golpe en esta vida tan injusta. Tengo un hermano en similares circunstancias y jamás soportaré a esos ignorantes que hablan mas de la cuenta ni les permitiré opinión al respecto.
    Nuestro apoyo unánime a los padres y niños que sufren el dolor y las malas lenguas que se envenenan con su propio veneno. Saludos de uno que sufre todo esto. Ánimo y Fuerza

    ResponderEliminar
  4. Me uno a esas madres luchadoras, madres que sólo somos comprendídas por quienes estamos pasando por este amargo trance que esta injusta sociedad nos ha deparado y además de luchar por nuestro auténtico problema también hemos de hacerlo contra esas malas lenguas que siempre tenemos detrás con sus típicos consejos y sus malos pensamientos.

    Ana, una madre más que lucha por su pequeño tesoro.

    ResponderEliminar
  5. Como madre luchadora diré que sólo gracias a la unidad familiar y a una o como mucho dos personas más que se implican se pueden llevar este tipo de problemas, lo aclaro para que desde fuera se vea la realidad de lo solos y abandonados que nos sentimos los familiares y principales cuidadores de estos niños, para que luego se limpien la conciencia diciendo lo contrario.
    un fuerte abrazo para esa familia luchadora y peleona como no se puede ser menos. Un beso. Concha y Sergio - Valencia.

    ResponderEliminar
  6. Admiro a todas estas familias que luchan y hacen lo habido y por haber por sus seres queridos. Un abrazo a todas ellas.
    Victor.

    ResponderEliminar
  7. Seguir luchando sois unos campeones por vustros hijos´. adelante un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hoy tras leer muchos comentarios sobre Antonio Meño, me encontré con el vuestro y no podía dejar pasar la ocasión de agradecer el mensaje dejado en su favor.

    Los padres de Antonio serán informados de ello y por supuesto que lo agradecerán de infinito, así mismo me siento con la fuerza que les mantiene en la plaza y les quería dejar sus mejores deseos en su lucha para que el culpable de llevarse una vida pague con sus huesos en la cárcel que es donde tendrían que estar estas gentes sin entrañas.

    Con su permiso incluiré su página en las de Antonio meño.

    Reciban un cordial saludo.

    ResponderEliminar