Julia, nuestra niña tenía toda la vida por delante.... y les escribimos desde el dolor más hondo de nuestro corazón, desde la pena más profunda de nuestro alma y desde la incomprensión más absurda de lo injusto.
¿Cómo nos vamos a resignar, como algunos pretenden, ante lo más injusto que nos haya podido suceder en la vida?
Julia era, es y será siempre la luz de nuestros ojos.
Unos locos verdugos se cruzaron un día en su camino y le arrebataron la vida, dejando una familia destrozada en mil pedazos.
Necesitamos gritar, necesitamos que a nuestro ángel le hagan justicia.
Necesitamos la tranquilidad de hacer algo por nuestro tesoro y por quienes desgraciadamente puedan llegar a cruzarse algún día con este tipo de desalmados.
Gracias a vosotros comencé
ResponderEliminara conocerme
e incluso a apreciar lo que soy.
Gracias por todos los momentos
que hemos compartído
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos compartídos,
sueños y anhelos
secretos, risas y lágrimas
y sobre todo, AMISTAD
GRACIAS
Una golondrina puso en su maleta
dos gotas de lluvia y tres......
siempre para JULIA
OS QUIERO
¡Un besazo para esa preciosidad de niña y para sus papás!
ResponderEliminarGema.
¡Basta ya de insultos y denuncias!
ResponderEliminarEn vez de apoyar a Belén, Antonio Ángel y Julia se dedican a insultar, eso sí, de forma "valiente", desde el anonimato.
Julia es la estrella que nos ilumina el camino para seguir adelante.
Hay que luchar por Julia, para conseguir la justicia que sin duda merece.
A los comentarios malintencionados de que Belén y Antonio Ángel no dejan que nadie vea a Julia, he de decir que no es cierto, ya la veo muy a menudo y para mí es un regalo verla.
Belén, Antonio Ángel, siempre tendréis todo mi apoyo.
Rosa
Homenaje a mi papá, "un ángel".
ResponderEliminar¿Sabes quién soy? ¡Qué tonta! Naturalmente que sabes quién soy. Te explico: lo que te sorprenderá es que te escriba; lo único extraño es que para que te lleguen estas palabras una persona me ha ayudado, pero todas ellas son mías y me salen del corazón y del alma. No lo dudes ni un instante.
Decirte que me siento la hija más orgullosa y protegida del mundo.
Tu nombre hace justicia a lo que eres, un ángel con unas grandes alas que nos cubren y protegen a todos y a muchos otros que se encuentran en similares situaciones a la nuestra.
Soy tu viva imagen, por eso quiero que tú vayas por la vida con la mía, sin tropezar con "piedras". Me refiero (por llamarlas de alguna forma) a esas personas que se alegran de las desgracias ajenas. ¡Rodéalas, no tropieces!
Papá, no gastes ni un ápice de tu energía con estas piedras.
Después de esta carta nos van a tachar a todos de locos. De acuerdo, locos de amor y de dolor.
Ignóralos; son piedras, seres inertes, carentes de vida, de empatía, de ternura, de amor, de cariño, de justicia, y que malviven en el triste anonimato.
Papaíto, cuando te sientas triste abrázame, bésame y yo te transmitiré todo mi amor y mi energía. Creo que mamá ya me ha visto un esbozo de sonrisa, yo quiero que la sientas.
Te quiero muchísimo... mi ángel.
Tu Julia.
Gracias, gracias y un millón de gracias a quienes, en nombre de Julia han sabido transmitir en el anterior comentario estas bonitas palabras de aliento y cariño.
ResponderEliminarHabeis conseguido hacerme llorar cuando pensaba que tras tanto dolor se me habían secado hasta las lagrimas.
Me decía a mí mismo que "Si lloraba porque no podía ver el sol, mis lágrimas jamás me dejarían ver las estrellas". Esta noche y ante estas de mi hija, prefiero llorar de ilusión imaginando que es mi "morena clara" quién me las susurra al oido.
A vosotros y con abrazo más inmenso del mundo....
Antonio Angel
Hoy he descubierto dos historias muy tristes e injustas de dos ángeles. Una es de Andrés Amat y la otra la de vuestra hija Julia.Como madre que soy me pongo en vuestro lugar y se me parte el alma. Sabía de vuestra historia por la prensa,y opiniones en noticias.Pero no conocía el blog. No cejéis en vuestro empeño de justicia, por vuestra hija, que se enteren todos, ir a la televisión, donde sea. Fuerza, porque hay muchos miserables y gente sin corazón. Pero también somos muchos los que os acompañamos en vuestro dolor, y solidarizamos en vuestra lucha. Con cariño y respeto,
ResponderEliminarMª Isabel
Lo primero un beso para Julia y decirle a Antonio Angel y a Belén que os ayudaremos en todo lo que podamos y no tener miedo de ir para delante contra toda esa gente que se dedica a denunciaros no podrán con nosotros. Un beso de Pedro, Lorena y Maria.
ResponderEliminarBelen muchas gracias. Lorena.