sábado, 27 de octubre de 2012

POR FIN HA COMENZADO LA CUENTA ATRÁS...

Cuando han transcurrido 5 años y 2 meses dolorosísimos desde que iniciamos el proceso judicial y cuando faltan apenas 2 meses para que se cumpla el 3º aniversario desde que Julia partió, por fin ahora se ha iniciado la cuenta atrás para intentar lograr algo de Justicia y Dignidad para nuestra hija Julia...
Hace unas horas se nos ha comunicado la fecha del Juicio Penal que se iniciará contra los 2 Imputados (Vicente Cosme Clemente Rodes y Amparo Navarro Ruíz) por el HOMICIDIO de Julia cometido por IMPRUDENCIA GRAVE; será el próximo 8 de Abril de 2013 en el Juzgado de Lo Penal nº 1 de Orihuela (Alicante).

Se tiene dirigida la acusación contra Vicente Cosme Clemente Rodes por un Delito de Homicidio cometido por Imprudencia Grave, artículo 142.1 y 2 del Código Penal y por un Delito contra la Seguridad Vial del artículo 379 del Código Penal; y contra Amparo Navarro Ruíz por un Delito de Homicidio cometido por Imprudencia Grave, artículo 142.1 del Código Penal, en ambos casos como autores, artículos 27 y 28 del Código Penal.

Desesperante y extenuante ha sido la espera y aberrantes han sido los errores cometidos por quienes conforman el entramado judicial que han ido minando nuestras fuerzas y han hurgado en nuestras heridas del infinito dolor causado, pese a ello nuestros esfuerzos como padres no han sido en vano y creemos haber hecho todo lo que estaba al alcance de nuestra mano y muchísimo mas... para que la gravedad del daño causado tenga una verdadera y nunca justa respuesta judicial. Jamás, estos dos indivíduos pagarán en sus carnes tanto como el infinito daño que han causado y siguen causando con sus despreciables acciones en su intento de salvar el pellejo y lo que mas les duele, el bolsillo...

Es a partir de ahora y hasta la fecha del Juicio Penal cuando vamos a demostrar y sacar a la luz pública, la documentación  precisa, la cantidad de sucios movimientos de que se han valido para intentar salvar el culo, ellos y quienes han sido cómplices de tan aberrantes maniobras.

Explicaremos convenientemente y paso a paso la cantidad de informes oficiales
presumiblemente manipulados, alzamientos de bienes, imágenes, audios, etc...que durante este tiempo de dolorosa espera hemos ido recopilando mediante fuentes fidedignas y personales que han servido para demostrar que nosotros no estamos tan "locos" como se ha pretendido hacer ver, ni que somos tan idiotas como ellos pensaban, ni que vamos a callar NUNCA ante tanta falsedad y que además estamos en nuestro DERECHO a luchar y defender de tanta acusación ignominiosa a nuestra dignidad, a nuestra hija y a nuestra verdadera familia.

De nada servirá hacernos callar como se ha intentado anteriormente y en infinidad de ocasiones. La verdad es sólo una y las mentiras tienen las patas muy cortas.

Una apreciación a quienes intenten interponerse en nuestro camino hacia la verdad...Aténganse a las consecuencias porque vamos a por todos y a por todas!!!




7 comentarios:

  1. Espero empieces a publicar, me leeré todos cada uno de los informes , declaraciones...autos etc que vayas subiendo....un besazo y mucho ánimoooooooo, estamos llegando!!!!

    ResponderEliminar
  2. Marí Carmen Corral27 de octubre de 2012, 17:31

    Si a estas alturas no han tenido conciencia,no creo que la hayan tenido nunca.
    Que la justicia predomine en este caso es lo que muchos estamos esperando, estaremos muy pendientes.
    Justicia es dar a cada uno lo que se merece.

    ResponderEliminar
  3. Ustedes han sido muy muy fuertes durante la vivencia de tanto dolor y tantísima incomprensión. Ahora ha llegado el momento y deseo que vuestras fuerzas no decaigan y hagais justicia que evite que cosas así vuelvan a producirse.
    Sois un ejemplo de amor y lucha.
    Jose Manuel Riquelme Ortigosa

    ResponderEliminar
  4. A veces tengo la impresión de que todo es una pesadilla y que nunca sucedió.

    La rabia es sólo una forma muy sutil de expresar la injusticia y esa impotencia de ver como las personas hacen el mal y los demás se quedan callados,te llevan al dolor de que hasta incluso la familia es sólo un grupo de desconocidos, de que despertar es otra vez empezar a luchar y sufrir.....

    Pasan los días y sólo quieres dormir para estar descansado y tomar fuerzas pues sabes que llegará ese día, que ya ha empezado su cuenta atrás, en el que pueda ver a los crueles homicidas de Julia en la cárcel. Esos que de manera brutal sesgaron la vida de una niña cuando comenzaba a vivir y no sólo les bastó con eso, sino que siguieron golpeando a esos padres con denuncias e insultos, arruinándoles la vida y provocando un dolor que nunca desaparecerá.

    Pagaréis por ello, aunque nunca lo que os merecéis por todo el daño ocasionado, porque la vida y el desconsuelo con nada se pagan.

    Vuestra condena nunca será mayor que la de Julia, que la separásteis de sus papás cuando más felices estaban y más falta se hacían ..... a llegado vuestra cuenta atrás.....

    Julia un millón de besos de tu padrino.

    ResponderEliminar
  5. Estais en vuestro derecho. Que nada ni nadie os impida que se castigue muy duramente a estos miserables que han querido jugar con vuestro dolor. Julia estara muy orgullosa de sus padres.
    Animo y un monton de besos

    ResponderEliminar
  6. Ya es hora de que la justicia trabaje conforme al daño tan grande que estos asesinos han hecho. Ahora mas fortaleza que nunca os dará JULIA. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No creo que haya castigo suficiente para los autores de muertes por "accidente" pero hay que seguir luchando para conseguir que sus condenas se puedan equiparar a nuestras penas. Todo mi apoyo.

    ResponderEliminar